Una conductora ebria provoca un aparatoso accidente en Son Gotleu

Irene R Aguado | 15/02/2021

Una conductora ebria ha volcado su coche tras golpear a varios vehículos en la barriada de Son Gotleu este domingo.

Todo ha ocurrido poco después de las 22:00, en la calle Son Nadal. Al parecer, la mujer conducía acompañada de otra mujer, ambas de mediana edad, en un Seat León rojo.

Circulaban por dicha calle en línea recta, cuando en un momento dado, en la esquina con la calle Son Nadalet, la conductora ha perdido el control del coche y han impactado contra otro Seat León.

A raíz del impacto, el coche de la mujer ha volcado. Al volcar, ya que la calle es muy estrecha, ha golpeado a otro vehículo, un Toyota blanco, que estaba aparcado a su derecha. Y a su vez, este último vehículo, se ha movido por el impacto y ha golpeado a otro coche más, un Skoda de color blanco.

En total, hay cuatro vehículos implicados en el accidente: el de la mujer ebria, y otros tres que estaban correctamente estacionados en la calle. Los vecinos, que han escuchado el fuerte estruendo, han llamado rápidamente a los equipos de emergencia. Aunque en un principio se ha pensado que las mujeres habían quedado atrapadas, finalmente han podido salir por su propio pie del coche.

Los primeros en llegar al accidente han sido los agentes del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma. También se ha trasladado otra patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) y una ambulancia de la Clínica Juaneda.

Por suerte, las dos mujeres han resultado ilesas y no han precisado asistencia médica, por lo que la ambulancia se ha marchado. Los agentes de la USEI, por su parte, se han tenido que encargar de hacer el atestado del accidente, debido a la falta de patrullas en el cuerpo.

La conductora ha admitido en el mismo lugar del accidente que había bebido alcohol, y de hecho se le ha practicado la prueba de alcoholemia y ha dado positivo. La han trasladado al cuartel de San Fernando, donde se le practicará la prueba de alcoholemia con un etilómetro evidencial, ya que en ese momento los agentes de la USEI solo disponían de uno orientativo.

Finalmente, una grúa municipal ha retirado el vehículo accidentado del lugar. Se prevé que la mujer sea sancionada por no respetar el toque de queda, además de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente con varios vehículos implicados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana