Una brutal paliza en Son Banya deja a un joven en estado crítico

Irene R Aguado | 25/02/2021

Una brutal paliza ha dejado a un joven en estado crítico en el poblado chabolista de Son Banya. Ahora, permanece en coma inducido en el Hospital de Son Espases, donde los sanitarios temen por su vida.

Todo ocurrió alrededor de las 12 de la noche del pasado lunes, cuando la Policía Local de Palma recibió un aviso de un accidente de tráfico con una persona herida.

Los agentes se desplazaron rápidamente al poblado, el lugar de los hechos, y se encontraron a un hombre herido de gravedad, de entre 30 y 35 años de edad. Al verlo, los policías descartaron rápidamente que se tratara de un accidente de tráfico, y llegaron a la conclusión de que el joven había recibido una paliza brutal.

Debido a la gravedad del herido, una ambulancia del 061 se desplazó rápidamente hasta el lugar para estabilizar al joven y trasladarlo con urgencia a Son Espases en estado crítico.

Al no tratarse de un accidente de tráfico, sino de una agresión, se dio aviso a la Policía Nacional para que se encargase de investigar el suceso.

Ahora, el hombre permanece en un coma inducido en Son Espases, y el Grupo de Homicidios de la Policía está al mando de la investigación, tratando de entrevistarse con distintos testigos para encontrar a los responsables de la agresión.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana