Un turista, herido tras precipitarse de un muro en el Parque del Mar

Esther Ballesteros | 30/10/2021

Un joven resultó herido anoche tras precipitarse unos siete u ocho metros desde lo alto de un muro situado en la zona del Parque del Mar, en Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 23.15 horas, cuando los equipos de emergencias fueron alertados de que un joven acababa de caer desde un muro de hormigón paralelo a la carretera, junto al parque infantil y las escaleras que descienden al lago.

El herido se encontraba junto a una treintena de amigos, todos ellos turistas franceses de unos 18 años. Varios de ellos se encontraban sentados em el muro cuando, en un momento dado, uno de ellos, al girarse hacia atrás, perdió el control y se precipitó hacia abajo, quedando tendido sobre el hormigón.

Tras dar aviso a los equipos de emergencias, de inmediato se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional así como una ambulancia medicalizada del 061.

A su llegada, los efectivos encontraron a los jóvenes visiblemente nerviosos y asustados ante lo que había sucedido. Los sanitarios atendieron y estabilizaron rápidamente al joven, que fue trasladado con pronóstico reservado hasta el hospital de Son Espases. 

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Marta - Octubre 30, 2021 a las 23:48
    Para información de algunos, los turistas tienen seguros de viajes y tarjeta sanitaria UE, es decir que abonan la atención medica ,y los que vienen de otros países que no pertenecen a la UE se hace cargo el seguro de viaje-De todas formas un accidente lo puede tener cualquiera, yo no he leído que se haya tirado , sino que se cayo, UN POQUITO DE HUMANIDAD, por favor, habría que saber que hacemos nosotros cuando vamos de vacaciones a otros paísesResponder 3
  • Io - Octubre 30, 2021 a las 21:09
    Están actualizando el nuevo balconing..Responder -2
  • Joker - Octubre 30, 2021 a las 14:49
    En su linea!!.Responder -4
  • Indignado - Octubre 30, 2021 a las 14:25
    Aqui vienen los mas tontos de cada paisResponder -7
  • Mr.España - Octubre 30, 2021 a las 13:12
    Y ahora con dinero de todos hay que pagarle las consecuencias del colocon a un extrangero, que se mejore el chaval pero luego facturita como hacen otros paisesResponder -8
      Joan - Octubre 30, 2021 a las 13:50
    Puede ser que tengo un seguro de viaje.Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana