Un muerto y varios heridos en un accidente en la carretera Inca-Sineu

Esther Ballesteros | 14/12/2021

Una mujer de 52 años ha fallecido y varias personas han resultado heridas tras un accidente frontal entre dos vehículos producido esta mañana en la carretera que une los municipios de Inca y Sineu (MA-3240).

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.00 horas, cuando uno de los dos turismos ha invadido el carril contrario y ha colisionado con el coche que circulaba de frente. El automóvil en el que viajaba la mujer ha quedado volcado sobre la vía.

Testigos de los hechos han llamado de inmediato a los equipos de emergencias, tras lo cual se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada y otra básica del 061, varias dotaciones de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos de Mallorca a quienes se les había dado aviso de que una mujer se encontraba atrapada en el interior de su vehículo.

Al llegar, los efectivos desplegados han confirmado la gravedad del accidente y han procedido a rescatar a la mujer del interior de su coche, tras lo cual los sanitarios han intentado reanimarla. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, la víctima finalmente han fallecido. Asimismo, varias personas han resultado heridas menos graves y han sido trasladadas al hospital de Inca

A raíz del suceso se han producido importantes retenciones en la carretera, como consecuencia de las cuales se ha producido otro accidente por alcance entre dos coches en el que dos personas han resultado heridas leves. 

Por su parte, brigadas del Consell de Mallorca se han personado en la zona para limpiar la vía de los numerosos plásticos y otros materiales de los turismos siniestrados. La Guardia Civil de Tráfico trata ahora de averiguar cuál de los dos coches ha invadido el carril contrario. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • juan - Febrero 13, 2022 a las 04:25
    A 2 les gusta, a 2 les encanta y a 8 les divierte... En total 12 basuras de mierda que tendrían que acabar tetrapléjicos y en una silla de ruedas!
    Poned vuestros nombres y direcciones, malditos cobardes de mierda... y veréis lo que nos vamos a divertir con vosotros los que tenemos fallecidos en nuestras familias por accidentes de tráfico.
    Ojalá os pase lo mismo a vosotros HDP!
    Aparte, no puedo entender que existan en este tipo de noticias las opciones de: me gusta, me encanta y me divierte. (Al menos sin identificarse).
    Mi más sentido pésame a todas las familias que, como yo, han sufrido pérdidas en (malditos) accidentes de tráfico.Responder 0
  • Quin desastre - Diciembre 15, 2021 a las 09:14
    Pobre mujer , desde que empezó la " campaña " que ya sabeis en la que es " normal " tener paradas cardíacas ,ictus y demás resulta demasiado habitual las salidas " extrañas " de vía en rectas y tramos que no tienen ningún riesgo de accidentes , eso sumado sumado a la gente que se desploma en las calles sin más ¿ No creéis que es por algo ? Mis más sinceras condolencias a su familia que vaya trago estará pasando y a todos los heridos en el accidente .Responder 0
  • Miguel Angel - Diciembre 14, 2021 a las 20:42
    A los que les encanta o divierte la noticia, deciros que os lo hagan mirar. Sois mentes enfermas y teneis un problema psiquiátrico importante. Mejor no opineis y las famílias afectadas no tendrán que pasar el mal trago. Parece mentira. Seguro que no teneis otra faena más importante que hacer que votar la noticia.Responder 13
      Nigulet - Diciembre 15, 2021 a las 23:56
    Tots aquests,com dius,els hauriem de fusilar,! Cabrons! No sé quina puta gracia fa ,que Mori una dona amb fills a sa carretera,gentusa! Ja vos arribará a vosaltres! Aquestes votaciones,de riure! Es sicarios,podrien arreglar això!cabrons!Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana