Un muerto en un accidente entre un coche y un camión en Huesca

EP | 24/12/2021

Un muerto en un accidente entre un coche y un camión en en la A-1605, en Huesca. Un hombre de 73 años ha fallecido tras colisionar, de forma frontoangular, el turismo que conducía contra un camión cuando circulaba por la A-1605, a la altura de la localidad oscense de Graus.

El accidente de circulación, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar este jueves, 23 de diciembre, a las 19.00 horas, en el punto kilométrico 1,5 de la citada carretera autonómica, que estuvo cortada unas tres horas.

Efectivos del Servicio Provincial de Prevención de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca han acudido para intervenir en este siniestro, junto a una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y agentes de atestados del subsector de tráfico de Huesca, ha informado la Benemérita.

Por otro lado, agentes del SPEIS también han tenido que actuar este jueves en un incendio de una vivienda en Estada y han extinguido el fuego que ha afectado a una habitación del domicilio y solo ha producido daños materiales, han informado desde la institución provincial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana