Un motorista herido grave tras un aparatoso accidente en Son Ferriol

Irene R Aguado | 19/04/2021

Un aparatoso accidente en Son Ferriol ha dejado un joven herido grave de 19 años este lunes a primera hora de la mañana.

Ha ocurrido alrededor de las 7:00 horas, cuando un hombre de unos 30 años circulaba por la calle María Anna Bonafé y al llegar a una rotonda se ha saltado un stop. Ha arrollado a un motorista que circulaba por la carretera vieja de Manacor en sentido hacia Palma.

El motorista, que circulaba correctamente, ha impactado contra el lateral izquierdo delantero del coche, un Skoda Fabia. Ha salido disparado varios metros y ha caído en el suelo.

Al escuchar el estruendo, numerosos vecinos han salido a ver qué había ocurrido, y han avisado rápidamente a los equipos de emergencia. La rotonda es relativamente nueva, y no es el primer accidente grave que sucede en el lugar.

Los primeros en llegar han sido los sanitarios de una ambulancia medicalizada del 061, seguidos por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos, sin embargo, han comprobado que el accidente era competencia de la Policía Local de Palma, por lo que se han quedado en el lugar regulando el tráfico hasta que han llegado los agentes de la Policía municipal.

El joven motorista ha sido trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario, y la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar el accidente.

Hasta el lugar también se han trasladado sus padres. Al parecer, es un estudiante y se dirigía a hacer las prácticas cuando ha sufrido el siniestro. Una brigada de Emaya se ha desplazado para limpiar la calzada de los restos del accidente y un charco de aceite que había en el suelo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - 20 de Abril de 2021 a las 09:49
    Paso casi a diario por este punto Y en concreto esta calle Y otra de más abajo antes del puente Tienen un stop no un ceda el paso Y los coches Salen como si fuera un ceda el paso
    Responder
    0
  • juan - 19 de Abril de 2021 a las 17:49
    espero que se recupere pero tambien digo que ese de la moto ni a 30 ni a 50 vivo en la zona y por la principal limitada a 30 siempre pasa a mas de 90 y que quede claro que no me alegro y que se recupere pronto
    Responder
    0
  • Claaaro - 19 de Abril de 2021 a las 14:52
    Habeis visto el video?
    Decis que el coche ha asomodo un poco el morro? Un poco? Se lo ha saltado en toda regla.
    Responder
    0
  • Jaume - 19 de Abril de 2021 a las 14:22
    Puede que el coche se asomase más de la cuenta pero la moto ha pasado de la rotonda por completo. Yo salgo cada día por allí i de que un dia de estos me quitara el morro alguno de los que pasar recto a 60 por la rotonda
    Responder
    0
      juan - 19 de Abril de 2021 a las 18:01
    vivo en la zona y estamos asta mmmmm de estos de las motos que no respetan nada 30 en la avenida y pasan a mas de 90 no sera que el del coche salia bien y de pronto el de la moto por no respetar el limite se comio el coche y el de la moto tb tiene un ceda espero que se recupere pronto
    Responder
    0
      Victoria - 19 de Abril de 2021 a las 17:07
    Se nota que no estabas para opinar así. El chico de la moto hacia las cosas bien hechas.
    Responder
    0
  • El lado oscuro - 19 de Abril de 2021 a las 14:21
    Y ahora qué tendríamos que hacer con el imbécil del coche, que podría haber matado a una persona...
    Responder
    0
  • Pep - 19 de Abril de 2021 a las 10:55
    El primer paso seria prohibir aparcar en el tramo final de María Anna Bonafé, sobretodo al 4x4 que quita toda visión.
    Segundo, mover un poco la rotonda para que el ceda el paso desde María Anna Bonafé, tenga mas campo de visión.

    La primera es facil, la segunda tb. Ahora solo falta voluntad.
    Responder
    0
  • Rotonda - 19 de Abril de 2021 a las 09:32
    Es una de las mayores mierd*s de rotonda que hay... Y mira que hay mierd*s grandes en Mallorca en cuanto a carreteras
    Responder
    0
      Francisco - 19 de Abril de 2021 a las 10:27
    Nombrar como rotonda a ese esperpento es mucho. Una rotonda tan minúscula no evita ni atascos ni accidentes, y al coincidir en línea alguna entrada y salida de la misma, la gente la pasa a gran velocidad en línea recta, de lo contrario, es imposible que la moto quede de esta manera.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana