Un motorista, grave tras un accidente de tráfico en la Vía de Cintura de Palma

Redacción | 12/09/2021

Ambulancia del SAMU 061 en Urgencias del Hospital de Son Espases de Palma. Fotografía de archivo.

Un motorista se encuentra grave tras sufrir este domingo de madrugada un accidente de tráfico en la Vía de Cintura de Palma.

Se trata de un hombre de 41 años, que, sobre las 03:10 horas circulaba por la curva de la salida de la Vía de Cintura a la autopista de Inca. Ha sido al tomar esta curva cuando el motorista ha perdido el control del vehículo por causas que de momento se desconocen.

Rápidamente se ha activado el código politrauma y hasta el lugar se han desplazado los equipos de emergencia, con efectivos sanitarios y policiales. Una unidad de soporte vital avanzado ha asistido a la víctima y la ha trasladado con urgencia al hospital.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061), el motorista ha sufrido un traumatismo grave y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Son Espases de Palma, con pronóstico grave.


Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - Septiembre 12, 2021 a las 15:55
    Son las grandes velocidades que llevan tanto las motos o coches ,son muy pocos los que respetan las velocidades de ahí tantos accidentes.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana