Un motorista grave tras chocar contra un camión en Palma

Irene R Aguado | 07/04/2021

Un motorista de 44 años ha quedado herido grave tras chocar contra un camión en un accidente este miércoles en Palma.

Ha ocurrido alrededor de las 15:00 en Camí Salard, a la altura de la gasolinera. Al parecer, el camión circulaba en sentido hacia la carretera vieja de Sineu, y en un momento dado, se ha parado para girar a la izquierda hacia la gasolinera.

Mientras el camionero esperaba a que el otro carril quedara libre para poder realizar el giro, el motorista, que circulaba justo detrás, se ha empotrado contra la parte trasera del camión y se ha caído el suelo por el brusco golpe.

De hecho, un testigo del accidente ha asegurado que en ningún momento ha visto frenar al motorista, a pesar de tener al camión parado justo delante.

El motorista ha quedado malherido en el suelo y enseguida se han avisado a los equipos de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda.

Uno de los dos carriles ha quedado completamente cortado, por lo que los policías han decidido impedir el tráfico desde la carretera vieja de Sineu en sentido hacia el Rafal, por donde solo han podido pasar autobuses durante este periodo de tiempo.

Los sanitarios de la ambulancia, por su parte, han atendido al motorista y lo han trasladado a la Clínica Miramar con pronóstico grave. Ahora, la Policía Local de Palma se hace cargo de las diligencias del accidente.

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Abril 08, 2021 a las 09:29
    Siempre se quieren meter por los lados por tal de no parar nunca , raro que no haya mas accidentes asi...que te adelantan hasta por la derecha con otro vehículo al lado tuya,Responder 0
      andreu - Abril 08, 2021 a las 10:52
    A ver iluminado, que eres un iluminado... ¿desde cuando en ciudad no se puede adelantar por la derecha? Huele a envidia desde aquí.Responder 0
  • Mimo - Abril 08, 2021 a las 09:24
    Ir colado dice, si me diran 1 euro por cada conductor/conductora que va mirando el movil mientras conduce, no tendria que trabajarResponder 2
  • Piscolapis. - Abril 07, 2021 a las 17:52
    Tipico de "moteros" , ir colados.Efectos secundarios.Responder -9
      Tu Santa p.m - Abril 11, 2021 a las 21:15
    El conductor perfecto.
    Payaso piscotontoResponder 0
      Yo - Abril 08, 2021 a las 09:35
    Típico de enlatado tu comentario, habrá que verte conducirResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana