Un motorista ebrio, herido tras estrellarse contra un semáforo en Palma

Marina J Ramos | 01/08/2021

Un motorista ha sido hospitalizado con pronóstico reservado tras estrellarse contra un semáforo este domingo de madrugada en Palma. El hombre ha cuadruplicado la tasa de alcoholemia. 

Sobre las 3:30h de la madrugada varios motoristas del GAP (Grupo de Actuación y Prevención) de la Policía Local de Palma han sido testigos del suceso. Han visto cómo un motorista, que circulaba por la calle Alfons el Magnànim en sentido hacia Sóller, a la altura de la vieja carretera de Palma, se ha estrellado de repente contra la isleta y el semáforo en mitad de la calzada. 

El impacto ha sido muy violento y el hombre ha salido despedido por los aires unos diez metros hasta caer al suelo, inconsciente. Los policías han acudido rápidamente a su auxilio y han solicitado una ambulancia con urgencia. 

La víctima, un joven de unos 30 años, ha ido paulatinamente recuperando la consciencia. Desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia. Ha cuadruplicado la tasa máxima permitida, por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial. 

Los sanitarios desplazados lo han estabilizado en el lugar y lo han derivado posteriormente a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Hasta allí también se ha desplazado una patrulla de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma. Los propios agentes han podido apartar la moto siniestrada y han solicitado la presencia del servicio de mantenimiento de los semáforos, pues este ha sufrido serios daños.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Agosto 01, 2021 a las 13:20
    Con 30 años,ya tenemos que empezar a tener un poco de cerebro!Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana