Un ladrón agrede a un guardia civil con una barra de hierro al ser detenido en Inca

Redacción | 15/02/2021

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y por atentado a agente de la autoridad en Inca. Además, ha investigado a una persona más como presunta autora de otro delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Todo ocurrió el pasado 12 de febrero, cuando dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban perpetrar un robo con fuerza en una pizzería de Inca. Un ciudadano avisó a la Guardia Civil que había dos hombres ataviados con pasamontañas intentando entrar en dicho local.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó hasta el lugar, y al llegar, los presuntos autores salieron corriendo en direcciones opuestas.

Tras una persecución, los agentes lograron alcanzar a uno de ellos. Lejos de deponer su actitud, el hombre atacó a uno de los agentes con una barra de hierro, produciéndole lesiones. El Guardia Civil agredido tuvo que neutralizarlo y proceder a su detención.

El autor de los hechos, al que se le atribuye un delito de tentativa de robo y otro de atentado a agente de la autoridad, es un conocido delincuente de la localidad, de 21 años de edad y nacionalidad marroquí, que cuenta con un amplio historial policial.

El otro autor de los hechos fue localizado al día siguiente e investigado como presunto autor de un delito de robo.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • sin verguenza - Febrero 16, 2021 a las 13:51
    esto solo hay una solucion y no se porque no la poden en practica, toda persona delincuente que no sea español lo siento en el alma tendria que ser rapatriadoa su pais asi hiria mejor españa pero como dice Bbb bocadillo aguita y alguna paguita en definitiva una verguenza.Responder 2
      Sin palabras - Febrero 20, 2021 a las 11:37
    Te entiendo pero todos sabemos que la ley es para todos ..cárcel para los que lo merecen ..bueno otra pregunta si fuise uno de aquí , donde lo van a repartiar ?? a Inglaterra ??.....Responder 0
  • Bbb - Febrero 16, 2021 a las 03:44
    Hacer horas extras .... es lo que hace. Ahora un ratito en el calabozo ( bocadillo y refresco ) y a pegar otro palo por ahi . Hasta conseguir una ayudita del estado o algo. Hay que disfrutar de lo que votamos y que no podamos cambiar alguna de nuestras maravillosas leyes . Pero si lo hacen perdemos votos de los nuevos españoles , no interesa . Hazlo tu y seguro que no te dejan tener numerosos antecedentes .....Responder 6
  • Joker - Febrero 15, 2021 a las 15:27
    Amplio historial delictivo y marroqui , y digo yo ,Que hace aun en España el prenda este.?Responder 20
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana