Un kamikaze causa un grave accidente frontal en la carretera de Manacor

Esther Ballesteros | 03/12/2021

Un 'kamikaze' que circulaba en sentido contrario ha causado un grave accidente frontal en la carretera de Manacor.

El siniestro se ha producido sobre las 19.15 horas en la MA-15 con sentido Manacor, pasada la rotonda de desvío a Vilafranca. En ese instante, un Audi A3 que circulaba en sentido contrario ha golpeado un vehículo (cuyos ocupantes han resultado ilesos) y, acto seguido, ha colisionado frontalmente contra un Nissan Qashqai que ha quedado volcado sobre la vía debido a la intensidad del impacto.

Hasta el lugar se han desplazado numerosas dotaciones de los Bomberos de Mallorca, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del 061, una medicalizada y otra básica. Los bomberos han logrado rescatar a la conductora del Nissan fracturando la luna delantera así como al conductor del Audi, que también había quedado atrapado dentro del vehículo.

Debido a la gravedad del accidente, el Instituto Armado ha solicitado que, a su llegada al hospital, se proceda a someter al conductor a una prueba de alcoholemia y test de drogas para averiguar en qué estado conducía el turismo. Los sanitarios han trasladado al hombre en estado grave al hospital de Son Espases y a la mujer con pronóstico reservado a otro centro hospitalario.

En medio del caos circulatorio generado tras el suceso, la carretera permanece totalmente cortada desde hace más de una hora y la Guardia Civil ha procedido a desviar el tráfico por una carretera de servicio.

Por su parte, los Bomberos junto a una brigada del Consell se han encargado de limpiar la calzada de los numerosos restos dejados por el accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jonas - 07 de Diciembre de 2021 a las 10:16
    Carcel para quien conduzca en direccion contraria
    Responder
    0
  • m m - 06 de Diciembre de 2021 a las 17:37
    Más controles de alcoholemia y verás como los enfarlopaditos se esconden en sus zulitos rápido
    Responder
    1
  • Cristina - 04 de Diciembre de 2021 a las 17:22
    Decir que a la chica del vehículo Nissan no fueron los bomberos quienes la sacaron del vehículo y la rescataron como dicen en la noticia.
    La verdad es que mi marido fue quien la rescato con la ayuda de un hombre que le alumbraba con el móvil , y mi marido rompió la luna del coche para poder sacar a la chica , ya que se dieron cuenta que salía humo procedente de la batería del Nissan y su reacción fue sacarla de inmediato, ya que los
    bomberos tardaron más de 30 min en llegar.
    Así que los verdaderos héroes son 2 ciudadanos que no dudaron en ayudar.
    Responder
    28
      yomismo - 05 de Diciembre de 2021 a las 10:33
    30 minutos en llegar los bomberos cuando estan en el poligono de manacor ni 10 min deberian haber tardado que triste
    Responder
    5
  • Ylosabes - 04 de Diciembre de 2021 a las 12:05
    Hay una serie de vehículos que no falla, son unos descerebrados. No todos, pero Audi A3, BMW M3, vw sirocco, Seat fr y todos esos modelos "Racing" de calle, siempre son los mismos mal nacidos que ponen en peligro muchas vidas.
    Responder
    -8
  • Silvia - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:57
    Algo falla en el sistema para que tanto borracho y/o drogado se suba al volante. Se tendría que enseñar en las escuelas año tras año que no hay que hacerlo y las consecuencias que ello conlleva. Esa actitud debería ser públicamente recriminada y si quedas con alguien para beber desde el principio ya tendría que estar planeado volver en taxi, bus o quedarse a dormir por allí. Las personas que te acompañan deberían también recriminarte tu actitud. La única manera de cambiar esto es repudiándolo unidos como sociedad. Todos. E implantando la asignatura de educación vial o civil en las escuelas. Suspendemos en educación vial y en civismo.
    Responder
    5
  • Fausto - 04 de Diciembre de 2021 a las 06:53
    Resulta que matar algú en un accident si condueixen gats o drogats o les dues coses lleva anys e presó en lloc d’augmentar-los. Fa pocs dies a la tia gata i drogada que va assessinar un altre li han rebaixat molt la pena per això. Necessitam urgentment un canvi radical de legislació aquestes “lleis” ens han duit al caos,al desastre no fan res més que protegir el delinqüent, quant més fill d p millor.
    Responder
    20
      Perete - 05 de Diciembre de 2021 a las 20:45
    Precisamente, tu ex presidente Aznar, dijo borracho en la tele que nadie le debia decir con cuántas copas de vino no podía conducir. Y no es comunista.
    Responder
    1
      anonimo - 04 de Diciembre de 2021 a las 15:09
    Y por que no los juzgan por intento de asesinato???? Un vehiculo no se puede convertir en un arma mortal???? Pues que lo paguen, cuando hubiese 4 ò 5 cadenas perpetuas ya verias como la cosa cambiaria, pero claro con la legislacion de chiste que tenemos
    Responder
    5
      Pep - 04 de Diciembre de 2021 a las 07:59
    Seguramente un tripartito compuesto de comunistas, indepes y socialistas tienen la respuesta.
    Responder
    6
  • Pistoletes - 03 de Diciembre de 2021 a las 22:40
    Constantment se veuen cotxos a tota pastilla, fins i tot dins nuclis urbans. Són una punyetera lacra . Fora carnet, presó i treballs socials una bona temporada per aquests inconscients que posen en perill vides alienes
    Responder
    19
  • indignat - 03 de Diciembre de 2021 a las 21:03
    No fa falta fer-li el test de drogues... Encocat fins a les tranques segurament. I això unit a la manca de cervell... ja tenim el cóctel explosiu
    Responder
    22
  • sant joaner - 03 de Diciembre de 2021 a las 21:00
    cada dia hi ha més locos al volant. Quan n'aprendrem que es carnet no se pot anar regalant a descerebrats. Esper que no torni a veure la llum del sol aquest assassí en potència. Que es millori aviat la pobre dona...
    Responder
    17
  • Juan - 03 de Diciembre de 2021 a las 20:57
    Ya salen los borrachos de cada fin de semana...hace años que no veo ni un control de alcoholemia, ni de seguridad, ni documentacion..etc..
    Responder
    30
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana