Un joven que robaba dentro de los coches intenta agredir a la Policía al ser detenido en Palma

Redacción | 22/03/2021

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y de origen argelino como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Todo ocurrió el pasado sábado de madrugada, mientras los agentes realizaban una patrulla preventiva de paisanos, cuando observaron a un varón en la vía pública que salía de un vehículo con la linterna de su móvil encendida.

El joven empezó a mirar el interior de otros coches que estaban estacionados, hasta que se paró delante de una furgoneta para forzar la puerta lateral de la misma.

El detenido consiguió abrir la furgoneta y llegó a entrar en su interior mientras los agentes lo observaban. Instantes después, se acercaron a él mientras estaba rebuscando dentro del coche con la linterna de su móvil, abrieron la puerta y se identificaron como policías.

Al verse sorprendido, el detenido se abalanzó sobre uno de los agentes con una radial que llevaba en las manos. Por suerte, el policía consiguió evitar el golpe. El joven fue detenido como presunto autor de robo con fuerza en interior de vehículo.

Además, los agentes comprobaron que el vehículo del que había salido el joven estaba con todo el interior revuelto y el cierre roto. Además, había un segundo vehículo con el interior también revuelto.

El propietario de la furgoneta manifestó a los agentes que la radial era de su propiedad y que se encontraba dentro del vehículo, por lo que el joven también había robado dicha herramienta, que utilizó para atacar a los policías.

Por otro lado, cabe decir que el detenido se encuentra en situación irregular en territorio español. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 24 de Marzo de 2021 a las 18:01
    Ya lógico que tan racismo alla aquí ..si fuera un español .lo mandan a recoger fresas o que ..vaya tela ...mentes de doctore,,me.imagino que no habías ido ala escuela , seguro por eso secuste la falta de respeto y educacion.
    Responder
    0
  • anonimo - 23 de Marzo de 2021 a las 23:12
    ahora lo dejaran en libertad con cargos mientras sale el juicio, con lo cual no hay deportacion y mientras tanto sigue delinquiendo y acumulando juicios y se asegura no salir del pais mientras nosotros seguimos pagandolo todo
    Responder
    0
  • Adrian - 23 de Marzo de 2021 a las 04:38
    Deportación inmediata, porque hay que seguir aguantando esto
    Responder
    0
  • Joker - 22 de Marzo de 2021 a las 18:02
    Argelino , marroqui , los mismos perros con diferen......., digo con los mismos collares.
    Responder
    0
      Anónimo - 24 de Marzo de 2021 a las 17:57
    JOKER ya veo que tienes la mente de un mosca .y el cuerpo de una señorita llorona ,,oye no insultes .porque veo que tú también lo eres amigo ..respeta y se educado o acaso eres racista ...el perro eres tu amigo ..que ladra sin saber dónde le duele ..
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana