Un joven, herido tras estrellarse a gran velocidad contra una rotonda en Felanitx

Sergio Jimenez | 03/12/2021

Un joven resultó herido este jueves por la noche tras estrellarse a gran velocidad contra una rotonda en Felanitx. El suceso tuvo lugar sobre la 20.30 horas en la carretera que une Campos con Felanitx (Ma-5120).

Al parecer, un joven español de 20 años circulaba con su vehículo por dicha carretera cuando, al llegar a la rotonda situada a la entrada de Felanitx, no frenó y se estrelló a gran velocidad contra ella, por lo que el coche quedó volcado en medio de la rotonda.

Rápidamente los testigos del accidente llamaron a los equipos de emergencia informando del incidente y de que el conductor estaba atrapado, ya que no podía salir del interior del vehículo.

Hasta la zona del accidente, en cuestión de minutos, se desplazaron los equipos de emergencia. En concreto, varias dotaciones de Bomberos de Mallorca del parque de Felanitx, la Policía Local del municipio, así como una ambulancia medicalizada del 061 de Campos.

Cuando llegaron los bomberos, observaron que el coche estaba muy inestable, por lo que lo estabilizaron para poder trabajar y rescatar así al conductor del interior.

Al parecer, el joven estaba muy nervioso, por ello los sanitarios le tuvieron que sedar para calmarle. Una vez rescatado del interior, los sanitaros le atendieron y la ambulancia del 061 le trasladó hasta el Hospital de Manacor, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

Mientras los equipos de emergencia estaban en el lugar del suceso, varios testigos se acercaron a ellos para comunicarles que el joven, antes del accidente, conducía de forma temeraria, realizando adelantamientos peligrosos y circulaba a gran velocidad.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Inca se hace cargo de investigar las causas del accidente. De hecho, ayer por la noche solicitó al Hospital de Manacor que le realizasen una prueba de alcohol y drogas para conocer en qué estado se encontraba realmente el joven en el momento del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alguien cercano a el - Diciembre 08, 2021 a las 15:47
    Me vais a perdonar, pero habláis sin saber , uno de los motivos del accidente fueron por la lluvia el suelo mojado ,y el los frenos del coche, es cierto que circulaba a velocidad alta, pero en ningún momento quiso hacer daño a nadie, el coche es lo que menos importa, lo que importa es que no hizo daño a nadie y que el salió ileso. Bastante castigo tiene el ahora con el remordimiento por lo que pudo haber pasado. Es una persona que tiene derecho a equivocarse como todos. Mi consejo nunca te alegres del mal de tu vecino, porque el tuyo viene de camino.Responder 0
  • Claroo.. - Diciembre 06, 2021 a las 01:06
    A prisión por lo menos 5 años por conducción temeraria . Pudo pasar una desgracia. Por su irresponsabilidadResponder -1
  • Uff - Diciembre 04, 2021 a las 11:38
    Espero que el coche fuese nuevo y estuviese a todo riesgo. El seguro no pagará si mis sospechas son fundadas. Conducción temeraria previa, accidente sin ver una rotonda, estaba muy nervioso...porqué sería todo ello? Pues yo lo sospecho.Responder -1
  • 666 - Diciembre 03, 2021 a las 15:27
    Toma, toma y toma.!!! jo,jo,jo.Responder 4
  • Mateo - Diciembre 03, 2021 a las 13:26
    Suerte a tenido el chaval.bueno mejor dicho a todos los que estaban circulando a esa hora,ahora un buen escarmiento si estaba bebido o drogado.
    Ahora un buen escarmiento si estaba drogado o habia bebido mas de la cuenta.Responder 13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana