Un joven herido grave tras ser apuñalado en Palma

Irene R Aguado | 03/03/2021

Un joven está herido de gravedad tras ser apuñalado en la calle Manacor de Palma. Al parecer, el apuñalamiento se ha producido en dicha calle, en la esquina con Joan Alcover, sobre las 10:45 horas en un piso al lado del Mercadona.

Una persona ha apuñalado varias veces a un joven de 31 años, pero de momento los equipos de emergencia no tienen más información sobre quién lo ha hecho y por qué.

El joven ha entrado al Mercadona a pedir ayuda, y al verlo, el vigilante de seguridad ha llamado apresurado a la ambulancia. Los equipos de emergencias se han activado rápidamente, y hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma. Primero ha llegado un furgón con cuatro agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y luego, los agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII).

También se han desplazado varias ambulancias del 061, que en este momento están atendiendo al paciente 'in situ' dentro del Mercadona. El joven, tendido en el suelo del establecimiento, está herido de gravedad y tiene al menos tres puñaladas, una en la espalda y dos en el cuello. Le han intubado en el lugar.

Los testigos han apuntado que han visto al joven caminando por la calle, sangrando de forma abundante, y han intentado socorrerle y preguntarle qué había ocurrido.

Sin embargo, el hombre no se ha parado ni ha mediado palabra antes de introducirse en el Mercadona. Ha dado unos pasos más y, finalmente, se ha desplomado justo al lado de las cajas que dan a la salida de la calle Manacor. Allí es donde el joven está siendo atendido en estos momentos, en un tramo del local que los agentes de policía han precintado.

De hecho, han cerrado al público la entrada del Mercadona que hace esquina con la calle Joan Alcover, y ahora solo está abierto uno de los accesos, unos metros más allá.

La Unidad de Homicidios de la Policía Nacional y la Policía Científica se ha desplazado hasta el lugar poco después, y son los que ahora se encargan de investigar el suceso y encontrar al autor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 03 de Marzo de 2021 a las 21:28
    Como siempre , los de siempre. La chusma que nos viene.
    Responder
    0
  • Agaels - 03 de Marzo de 2021 a las 14:04
    Madre mía como se está poniendo esto!!! Impensable años atrás. Muy triste panorama......
    Responder
    0
  • Torombolo - 03 de Marzo de 2021 a las 14:00
    Claro que sí , Cristian, la policía está para prohibir a la gente grabar con el móvil. Se te ve el plumífero.
    Responder
    0
  • Mano dura - 03 de Marzo de 2021 a las 13:35
    Siempre son los mismos barrios, está lleno de gentuza, luego se sorprenden de que hablen mal de ellos
    Responder
    0
  • Camb10 - 03 de Marzo de 2021 a las 11:51
    O un loco o ajuste de cuentas. Si el tío encima no dice nada..
    Responder
    0
      Cristian - 03 de Marzo de 2021 a las 12:00
    Yo estaba allí, y según me han dicho era por no se que de la mascarilla pero vamos no creo que haya sido por eso
    Responder
    0
  • Cristian - 03 de Marzo de 2021 a las 11:47
    Yo estaba en el Mercadona cuando paso, un montón de gente haciendo videos y fotos al pobre chico mientras él está entre la vida y la muerte y la policía fuera fumando en vez de intentar que la gente no grabé.
    Responder
    0
  • Pepe - 03 de Marzo de 2021 a las 11:40
    Direis DENTRO del Mercadona, porque la foto es de dentro, otra cosa es que no podais decirlo.
    Responder
    0
      Cristian - 03 de Marzo de 2021 a las 11:51
    Hahaha a mí me han borrado lo que he puesto, no les interesa a esta gente que se hable mal de la policía, lo más seguro te lo borren a ti tambn.. pd ocurrió fuera y el chico se metió para dentro
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana