Un joven, grave tras caer por el hueco del ascensor en Ibiza

Redacción | 24/06/2021

Un joven de 24 años se encuentra en estado grave tras caer por el hueco del ascensor este jueves en Ibiza. Se encuentra hospitalizado en el Hospital de Can Missses. 

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido sobre las 02:05 horas de este jueves. En este momento, el 112 ha recibido una llamada, alertando de que  una persona había caído por la fosa de un ascensor y había sufrido heridas de diversa consideración.

El accidente ha tenido lugar en un edificio de la avenida 8 de Agosto de Ibiza. En el ascensor había dos ocupantes en el momento del suceso.

Los bomberos y una ambulancia de soporte vital avanzado, entre otros efectivos, se han desplazado al lugar. Han estabilizado y rescatado a ambos ocupantes, aunque preocupa sobre todo el estado de salud de uno de ellos, el joven de 24 años, que ha sufrido un traumatismo en la pared torácica sangrante, una contusión en pared abdominal y otras heridas de consideración.

Los efectivos han preavisado al Hospital Can Misses para que activara el código politraumatismo y estar preparados para recibir al herido y prestarle una rápida atención sanitaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Inglés frustrado - 25 de Junio de 2021 a las 13:58
    El balconing es aburrido ya... hay que ser innovador y abrir nuevos deportes de riesgo balear
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana