Un joven en estado crítico tras recibir una brutal paliza en Calas de Mallorca

Irene R Aguado | 22/07/2021

Un joven ha quedado en estado crítico tras recibir una brutal paliza en Calas de Mallorca.

La agresión se produjo la noche del pasado martes al miércoles, sobre las 00:50 horas. La víctima es un joven de poco más de 20 años y de origen marroquí.

Los equipos de emergencia se activaron rápidamente al tener conocimiento de los hechos. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Manacor y una ambulancia básica del 061.

Al llegar, los sanitarios se encontraron al varón en el lugar, tirado en el suelo e inconsciente. Rápidamente, le atendieron y realizaron una exploración. Al ver la gravedad de las heridas, solicitaron una ambulancia medicalizada, que acudió desde Manacor.

Tuvo que ser atendido e intubado en el lugar. Tenía fuertes golpes en la cabeza que le provocaron varios traumatismos craneoencefálicos, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Son Espases.

Las primeras hipótesis apuntan a que los agresores le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, por lo que el joven se cayó al suelo y, una vez ahí, los atacantes continuaron dándole numerosas patadas en la cabeza.

Debido a la gravedad de los hechos, se dio aviso a los agentes de la Policía Nacional, que se personaron en el lugar del suceso y se harán cargo de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 22 de Julio de 2021 a las 20:17
    Chusma!!, y de cada vez hay mas.
    Responder
    0
  • Josepppe - 22 de Julio de 2021 a las 15:07
    Yo encuentro ,que toda esta gente,siempre son los mismos,marroquíes, argelinos,rumanos ,dominicanos,etc! Fuera de aquí ya! Y aún llegan más! Que su gobierno actúe! Los de aquí,ya lo pasamos mal,por una de las causas son los inmigrantes! No hay derecho! Basta! Y fuera de aquí!
    Responder
    -1
      Anónimo. - 23 de Julio de 2021 a las 17:59
    No eres más tonto porque no te entrenas macho.
    Responder
    0
      ߇Ұ߇ - 23 de Julio de 2021 a las 14:12
    Da la cara tu también a ver si acabas igual, no es una amenaza simplemente un aviso de que tengas cuidado con esa boca puto mataooooo߇Ұ߇ư߇Ұ߇ư߇Ұ߇ư߇Ұ߇ư߇ɰ߇߰߇ɰ߇߰߇ɰ߇߰߇ɰ߇ߢݤ❤❤❤❤
    Responder
    0
  • Julio - 22 de Julio de 2021 a las 14:58
    No se a cuento de tanta violencia.la cuestion es salir a pegar no a pasárselo bien que los metan en la cárcel a los culpables.Ni españoles ni extranjeros nadie merece acabar apaleado y tirado en el suelo.
    Responder
    2
      Miguel - 23 de Julio de 2021 a las 09:52
    Me cuesta creer que exista gente que peguen por divertirse que clase de especimen es eso, no me cabe en la cabeza, soy de pensar que si le pegan una paliza a alguien es por que algo malo ha hecho.
    Responder
    1
  • Antonia - 22 de Julio de 2021 a las 14:48
    No puedo entender que a alguien la noticia le guste y a otros les divierta, eso me indigna tanto o más que la noticia
    Responder
    4
       - 26 de Julio de 2021 a las 22:41
    A mi me mola todo lo que sea inmigrantes menos.... Basta ya de chusma!!!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana