Un incendio fortuito calcina un turismo en Santa Eulària

Redacción | 09/01/2021

Vehiculo calcinado por un incendio fortuito en la avenida de Es Canar.

Un turismo ha resultado calcinado en la avenida de Es Canar, en la localidad de Santa Eulària, en la isla de Ibiza, después de sufrir un incendio fortuito.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, el suceso ha tenido lugar este viernes por la tarde. A pesar de que no ha habido que lamentar daños personales, a tenor de lo ocurrido se han visto afectados otro turismo, que estaba estacionado en la zona, dos toldos y un cartel de un supermercado cercano.

Hasta el lugar del siniestro han acudido cuatro agentes de Policía Local de Santa Eulària, así como efectivos del Parque Insular de Bomberos y personal de las empresas encargadas de limpiar el lugar y retirar los vehículos de la vía. Debido a esta intervención ha sido necesario cerrar al tráfico la avenida.

De acuerdo con la versión que ha ofrecido la propietaria del coche afectado, las llamas se han iniciado después de haber estacionado el vehículo. Entonces, con la ayuda de los vecinos y haciendo uso de un extintor, ha tratado sin éxito de apagar el fuego, ya que las llamas han llegado a los tres metros de altura.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana