Un incendio en un hotel de la Playa de Muro obliga a desalojar a 700 personas

Sergio Jimenez | 09/09/2021

Declarado un aparatoso incendio en un hotel de la Playa de Muro. El suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 horas en el hotel Playa Esperanza, del grupo Meliá. Ante la velocidad de las llamas, cerca de 700 personas han tenido que ser desalojadas.

Al parecer el incendio se ha declarado en el spa de dicho complejo hotelero. Se trata de un spa que está ubicado debajo del comedor del hotel. El fuego, en cuestión de segundos, ha cogido mucha fuerza y las llamas se han expandido por el edifico.

Enseguida el personal del hotel ha avisado a los equipos de emergencia y, en pocos minutos, ha conseguido desalojar a todas las personas hospedadas. Se calcula que hay cerca de 700 personas desalojadas.

Hasta el lugar se han desplazado numerosos efectivos de los Bomberos de Mallorca, que procedían de distintos parques de la isla. En concreto, del parque de Alcudia y de Inca. También se ha acercado la Policía Local de Muro, la Guardia Civil de Santa Margalida y Protección Civil de Muro, así como ambulancias de Falck.

Afortunadamente, nadie ha resultado herido. Eso sí, se trata de un incendio muy aparatoso que ha dejado daños importantes en el edificio.

El fuego ya está extinguido, pero los bomberos todavía siguen trabajando en el lugar de los hechos para tratar de refrescar la zona.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana