Un incendio en Llucmajor calcina una vivienda

Irene R Aguado | 08/07/2021

Un incendio en Llucmajor ha calcinado una planta baja este jueves. Los bomberos, que han actuado durante 40 minutos en el lugar, ya han dado por extinguido el fuego y el suceso se ha saldado sin heridos.

Ha ocurrido en el número 62 de la calle Terral, alrededor de las 10:38 horas, cuando se ha declarado el incendio. De momento, se desconoce qué ha originado el fuego.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca del parque de Calvià y el de Llucmajor, los Bomberos de Palma y la Policía Local de Llucmajor.

Los agentes de policía han tenido que evacuar el edificio entero; una finca de entre tres y cuatro alturas. Pese a que el fuego se ha dado en la planta baja, ha roto por la fachada delantera y por la posterior, por lo que es probable que haya afectado a más de una vivienda, por lo menos en el exterior.

A las 11:20 horas, el fuego se ha dado por controlado y poco después, extinguido, por lo que los servicios de emergencias han empezado a retirarse. Ahora, se está ventilando la planta baja que se ha quemado.

Cabe destacar que varios vecinos de una de las plantas bajas del edificio de enfrente se han organizado rápidamente para tratar de controlar el fuego con una manguera antes de que llegasen los bomberos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana