Un hombre va a juicio por intentar matar a su ex mujer a golpes y martillazos en Campos

Redacción | 12/12/2021

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este lunes, a las 10.00 horas, a un hombre de 52 años de edad por intentar matar a su ex mujer a golpes y martillazos.

Los hechos juzgados, por los que la Fiscalía solicita 15 años de prisión para el acusado, sucedieron en septiembre de 2019 en Campos (Mallorca).

Entonces, según el fiscal, el procesado había mantenido una conversación en su casa con su ex pareja sentimental y, "con un afán de dominación y al no haber aceptado" el fin de la relación, al irse a la puerta empezó a darle puñetazos a la víctima hasta que la tiró al suelo.

Seguidamente, la golpeó con un martillo de goma causándole, según el escrito de la Fiscalía, "graves lesiones" por las que necesitó ingreso en la UCI y recuperación hospitalaria durante meses.

Como consecuencia, la víctima sufre graves secuelas físicas. Por ello, la Fiscalía solicita una indemnización por valor global de 169.000 euros. También pide la prohibición de acercarse a una distancia inferior a 100 metros a la víctima y a sus hijos durante 20 años.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anita - 12 de Diciembre de 2021 a las 16:36
    A estos individuos, que les hagan lo mismo
    Responder
    0
  • Nigulet - 12 de Diciembre de 2021 a las 15:06
    Ahora hacerle lo mismo! A ver qué tal! Inyección letal o silla eléctrica,toda esta basura fuera! Limpieza ya!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana