Un hombre se corta la cara delante de su hijo en Palma para coaccionar a su expareja

Redacción | 17/03/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras cortarse la cara para coaccionar a su expareja sentimental para que vuelva con él.

Todo ocurrió el pasado miércoles por la mañana, después de que la víctima abandonara el domicilio. Recibió unas fotografías de su expareja autolesionándose mientras le pedía que volviera con él. Instantes después, la mujer recibió varias llamadas de su hijo, avisándole que su padre y presunto autor de los hechos se estaba lesionando.

La víctima decidió avisó a la Policía y los agentes acudieron al lugar. Mientras, la mujer seguía recibiendo mensajes de su expareja en los que amenazaba con matarse.

Una vez en el lugar, los agentes llamaron en varias ocasiones a la puerta del domicilio, pero no obtuvieron respuesta. Por suerte, la mujer llegó a la casa y les facilitó las llaves, permitiendo el acceso a los agentes.

Al abrir la puerta, los policías revisaron la casa y en una habitación localizaron al hombre con la cara manchada de sangre y un cuchillo entre las manos, que tiró al suelo cuando los policías se lo ordenaron.

Una vez asegurada la zona, comprobaron que en la otra habitación estaba el hijo de la pareja, muy asustado, que abandonó el domicilio junto a la víctima.

Al parecer, la mujer decidió acabar con la relación en febrero, e interpuso una denuncia contra el hombre, quien no aceptó la decisión. Los policías han comprobado que los malos tratos psíquicos eran habituales en el domicilio familiar, hasta el punto de que no era la primera denuncia que la mujer había interpuesto.

Por estos motivos, se procedió a la detención del varón por un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su expareja sentimental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana