Un hombre ebrio y en patinete, herido grave tras sufrir un accidente en Palma

Marina J Ramos | 24/06/2021

Equipos de emergencias atendiendo a la víctima esta madrugada en la calle Aragón de Palma.

Herido grave un hombre tras caerse de un patinete eléctrico esta madrugada en Palma. El hombre, que conducía bajo evidentes síntomas de embriaguez, ha sufrido una caída casual que le ha provocado un serio traumatismo craneoencefálico. Actualmente se encuentra hospitalizado en Son Espases con pronóstico grave.

El suceso ha ocurrido al principio de la calle Aragón, en torno a la 1h de esta madrugada. Un hombre de 55 años circulaba en patinete eléctrico por la acera cuando, en un momento dado, a la altura del número 26, ha perdido el control del vehículo.

El conductor ha acabado desestabilizándose y cayendo de cabeza contra el suelo. El hombre, que en el momento del accidente se encontraba bajo evidentes signos de embriaguez. Ha quedado malherido, tendido en la acera y sangrando abundantemente.

Varios transeúntes que han presenciado los hechos han alertado de lo ocurrido a Emergencias. Hasta allí se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU-061. 

Los primeros efectivos en llegar se han visto sorprendidos por el fuerte olor a alcohol que desprendía el herido. Los sanitarios le han prestado una primera asistencia en el lugar y, una vez estabilizado, lo han trasladado hasta el Hospital de Son Espases con pronóstico grave. La víctima presenta un traumatismo craneoencefálico severo y diversas heridas en el rostro.

La Policía Local de Palma se hace ahora cargo de investigar el accidente

El suceso ha coincidido con otro accidente, que se ha producido al mismo tiempo y en esta misma calle, a la altura del número 216, donde un joven ebrio ha protagonizado un aparatoso accidente. [Aquí puede consultar la noticia en cuestión]

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana