Un hombre apuñala a varios agentes de la Policía Nacional en Murcia

Redacción | 01/06/2021

Un individuo, cuya identidad se desconoce por el momento, ha apuñalado presuntamente este martes a primera hora a varios agentes de la Policía Nacional, que han resultado heridos de diversa consideración, en un intento de atraco a una sucursal bancaria en plena capital murciana, según han informado fuentes de dicho cuerpo.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 9.00 horas. Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Nacional, Policía Local y, ante la demanda de asistencia sanitaria, dos ambulancias medicalizadas (una Unidad Móvil de Emergencias y otra del Servicio de Urgencias de Atención Primaria) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, según fuentes del '1-1-2'.

El ahora detenido, al parecer extranjero, ha entrado a una sucursal bancaria de la calle Obispo Frutos y nada más acceder ha agarrado por la espalda a uno de los trabajadores, al que ha amenazado con un arma blanca.

En ese momento, un particular ha avisado a la sala del '091'. Los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en las inmediaciones han llegado en cuestión de segundos al lugar.

Cuando han entrado a la entidad bancaria, el presunto atracador se ha abalanzado sobre ellos arma en mano y tres agentes han resultado heridos de diversa consideración; dos de las heridas son de arma blanca.

La Policía Nacional ha reducido y detenido al presunto atracador y ha conseguido frustrar el atraco sin rehenes. Los agentes han asegurado la zona, analizan las imágenes y realizan la inspección ocular con agentes de Policía Judicial y Policía Científica para examinar la zona.

Finalmente, los sanitarios han atendido a un hombre de 43 años, que ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia y otro de 35 años al hospital Quirónsalud, también en Murcia. Aparentemente, las lesiones de ambos no revestían gravedad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana