Un herido grave al chocar dos coches con amigos en la Vía Cintura

Esther Ballesteros | 19/12/2021

Un joven ha resultado herido grave esta mañana en un accidente en la Vía Cintura tras colisionar dos vehículos ocupados por varios amigos.

El siniestro se ha producido sobre las 6.15 horas en el carril con sentido Palma, a la altura de Son Dureta, cuando los dos coches, cuyos ocupantes volvían de fiesta en Magaluf, han chocado y uno de ellos, un Honda Civic, ha perdido el control y ha acabado volcado sobre la vía.

Una patrulla de la Guardia Civil se ha topado con el accidente, pero apenas ha podido intervenir en el suceso ya que había numerosos jóvenes caminando en medio de la autopista, a oscuras y tras una curva, y han intentado controlarlos.

Tras dar aviso a los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del 061 y otra de la Clínica Juaneda, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Palma, quienes habían sido informados de que había atrapados en el Honda.

A su llegada, los efectivos han comprobado que el joven que había quedado atrapado había podido salir por su propio pie, si bien con graves heridas en el brazo, que tenía prácticamente amputado.

Los sanitarios han atendido al herido para estabilizarlo y, tras ello, lo han trasladado de urgencia, con pronóstico reservado, a un centro hospitalario.

Según un testigo de los hechos, al parecer ambos coches "se iban picando" entre ellos y, al preguntar los agentes a uno de los amigos, éste ha respondido que "no iban tan rápido" y que circulaban "a 110 ó 115 km / hora", cuando la velocidad máxima en autopista es de 80.

Tras practicar la prueba de alcoholemia a los dos conductores, ambos han dado positivo. Hasta la zona también se ha desplazado una brigada de carreteras del Consell, que ha procedido ha señalizar con conos para avisar antes de la curva de que había un accidente.

Un carril ha quedado totalmente cortado al tráfico, si bien no se han producido retenciones. Mientras tanto, dos grúas se han encargado de retirar los coches siniestrados y la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
48
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cuñaooooooo - 23 de Diciembre de 2021 a las 19:37
    Joder vaya putada pues como el chaval tocase la guitarra no sé como la va aguantar como no la aguante con la barbilla lo lleva claro
    Responder
    0
  • Leonor - 23 de Diciembre de 2021 a las 08:01
    Niñatos con coches, amanecidos y de vuelta de marcha, borrachos, haciendo pikes, bueno bueno...los ingredientes perfectos para desencadenar la tragedia... Y ellos aún se reirán y dirán que no es para tanto, y son tan cortos de mente que lo volverán a hacer. Con lo que cuesta criarlos, las madres pasamos noches en vela para verlos crecer, ¿para esto? No hay respeto por la vida ni por nadie ni nada. Desepción total.
    Responder
    0
  • Miguel - 23 de Diciembre de 2021 a las 07:43
    Estoy seguro que todos los que juzgáis estos chavales, luego defendéis la presunción de inocencia del emérito, o me equivoco?

    La hipocresía de los fanáticos es como un sindrome de clown incurable e insociable de por vida.
    Responder
    0
  • normal - 21 de Diciembre de 2021 a las 21:50
    a final nosotros vamos a pagar su pension de menosvalidos.
    Responder
    0
  • Borrachos Mallorca - 20 de Diciembre de 2021 a las 19:33
    Quien ganó de los dos? Hamilton o Verstappen
    Se sabía que esos piques terminarian mal, que cambie el reglamento de la FIA
    Responder
    0
  • Borrachos Mallorca - 20 de Diciembre de 2021 a las 19:26
    Borrachos Mallorca
    Por k la vasca esta borracha, esta borracha ueeeeeeeeeeeeee esa privaaa
    Responder
    0
  • KB. - 20 de Diciembre de 2021 a las 18:46
    He puesto me divierte , sencillamente por borrachos al volante , que se la pegan entre ellos , uno que deja el coche para la chatarra , y sobre todo que no han colisionado con algun inocente . Me divierte (voy a darle otra vez).
    Responder
    0
  • R. - 20 de Diciembre de 2021 a las 17:50
    Desguaces El Hostion te desea, una Feliz Navidad ...................en patinete.
    Responder
    0
  • Morgana - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:16
    Sólo se puede decir una cosa "anormales"!! ahora cuéntale a tus hijos y nietos (si los llegas a tener algún día) como perdiste ese brazo, para que NO tomen ejemplo de tí
    Responder
    0
  • Maremeva - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:14
    Joder, qué pena sí
    Responder
    0
  • Ramon marikon - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:38
    Ya se sabe.... Niñato al volante, peligro constante
    Responder
    0
  • - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:31
    Civic viejuno... Quillarro al volante....
    Responder
    0
  • - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:30
    Niñatos....
    Menos mal que no le han jodido la vida a algun conductor ajeno a su carrerita
    Responder
    0
  • Zld - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:29
    Afortunadamente ningún inocente resultó herido.
    Responder
    0
  • m m - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:23
    Me embistió un tipo cuando volvía de trabajar también. Y hace poco cuando volvía de la compra otro más. Todos con el mismo perfil: varón, joven, delgado y agresivo
    Responder
    0
      Lamentable - 20 de Diciembre de 2021 a las 12:56
    Podría describirte las veces que conductores de avanzada edad han estado apunto o han provocado algún accidente
    Responder
    0
      miguel - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:55
    Normal, los varones gordos y pasivos sois mejores personas claro.
    Responder
    0
  • ‘ - 19 de Diciembre de 2021 a las 18:08
    Para los gilipolla* que comentan sin saber, ojalá que no os pase nunca y antes de hablar miraros vosotros mismo y tanta risa risa y no sabéis lo mal que están pasando la familia. Pero opinar desde el sofá de tu casa es muy fácil.
    Responder
    0
      Soplapo - 23 de Diciembre de 2021 a las 19:39
    Eres un soplapo
    Responder
    0
      A - 20 de Diciembre de 2021 a las 19:01
    Para empezar soy familiar de uno de los niños y si me meto a opinar es por gente que pone comentarios sin sentido o riéndose se las desgracias cuando no saben ni la mitad del cuento. Gracias!
    Responder
    0
      Ido - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:57
    Cuando se es mayor de edad, se debe ser responsable ante la ley y también hacia los demás. Por desgracia esta vez salió mal y podría haber salido aún peor. Aquí se tiene la libertad de hacer comentarios, faltaría más, te guste o no.
    Responder
    0
      Maremeva - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:15
    Opinar desde el sofá no, hombre, mejor salir de fiesta, pegarse un pelotazo en Magaluf, beber hasta estar borracho, picarme con otro merluzo y poner en riesgo la vida de todo pichichi. Y luego ya después de eso, opinar porque no estoy en un sofá. Te falta calle, muchacho.
    Responder
    0
      D - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:16
    Es difícil que me pase ya que yo no hago carreras por la autovía con el coche mientras voy bebido. Eso sí, lamentaría que yo o algun familiar o querido mío fuese víctima de un accidente causado por uno de estos individuos
    Responder
    0
      Ap - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:14
    Sinceramente, creo que los padres ahora tienen otros problemas (provocados por los niñatos) más importantes que lo que venga a escribir alguien en los comentarios de una noticia. Vienes de defensor/a de la moral cuando los que podrían haber ocasionado daños graves a otras personas que no tienen nada que ver han sido ellos. Se nota que debes ser un amigo/a de ellos/as y que no veis la magnitud de lo sucedido y las consecuencias que podrían haber acarreado a otras personas que pasaban por ahí ajenos a la mierda que hacían los colegas de las carreritas.
    Responder
    0
      A - 19 de Diciembre de 2021 a las 19:53
    Ellos son los primeros que tendrían que pensar en sus familias (y en la de los que pueden llevarse por delante sin culpa alguna) antes de coger el coche bebidos.
    Responder
    0
  • - 19 de Diciembre de 2021 a las 16:20
    Pero quien ha ganado de los dos coches?
    El civic o el otro?
    Responder
    0
      Maremeva - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:16
    Los que cogen el volante borrachos son los que deberían pensar por sus familias y no un ciudadano de a pie, que podría haber estado en ese momento en la carretera yendo a trabajar, pedazo de subno...
    Responder
    0
       - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:27
    Por cierto, les tendrian que retirar el carnet de pir vida por hacer como tu dices de subnor....mal, asi sus familiares duermen tranquilos, no crees????
    Responder
    0
       - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:26
    Eso tendrian que haberlo pensado ellos antes de hacer el gilipo..as machito al volante, en su familia y en la que hubieran podido liar en otras familias que nada tienen que ver con ese pique de testosterona niñatera....
    Responder
    0
      P - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:19
    Es un daño que desgraciadamente se han ocasionado ellos mismos, me sabe mal por la familia, pero el daño lo ha provocado su familiar bebido mientras hacía carreras por la autovía, no un comentario de mal gusto.
    Responder
    0
      ‘ - 19 de Diciembre de 2021 a las 18:05
    La verdad que si eres familiar de alguno de los miembros de unos de los dos coches sabrías lo que se está pasando pedazo de subno...
    Responder
    0
  • T - 19 de Diciembre de 2021 a las 16:00
    Los politicuchos y cargos de turno en la apertura apoyando al ocio nocturno, descerebrados con cochazos y dinero para quemar la noche..todos sabían lo que pasaría y ningún operativo montado para blindar una salida 00 de la zona. Afortunadamente ellos solos a las seis de la mañana. A ellos y sus amiguetes desearles felices fiestas!!!
    Responder
    0
      T - 19 de Diciembre de 2021 a las 22:17
    No te preocupes por mí, ni me atraganto ni salgo a la carretera puesto hasta el culo a hacer carreras jugando con la vida de otros
    Responder
    0
       - 19 de Diciembre de 2021 a las 20:21
    Y a ti desearte que no te atragantes con la comida estas fiestas! ߘɰߒ
    Responder
    0
  • Damian - 19 de Diciembre de 2021 a las 12:11
    Cuando haces el jilipollas Te quedas sin brazo
    Responder
    0
      Pas - 19 de Diciembre de 2021 a las 16:36
    Indignado... te crees muy superior no? Con ese comentario! Que sociedad...
    Responder
    0
      Indignado - 19 de Diciembre de 2021 a las 13:09
    Gilipollas es con G analfabeto
    Responder
    0
  • Miguel - 19 de Diciembre de 2021 a las 10:56
    A mi me embistio un niñato borracho cuando me iba a trabajar. El vive tan feliz, yo jodido de por vida y no pasa nada señores. No tiene castigo ni explicacion.
    Responder
    0
  • Nigulet - 19 de Diciembre de 2021 a las 10:55
    Gran turismo ,bebidos drogados,vamos bien! Quin desastre!
    Responder
    0
      Q - 19 de Diciembre de 2021 a las 19:56
    Iban bebidos, que no es poco y es igual de grave.
    Responder
    0
      ‘ - 19 de Diciembre de 2021 a las 18:06
    Primero no iban drogados idiota no hables sin saber!
    Responder
    0
  • Tolo - 19 de Diciembre de 2021 a las 10:52
    Lo siento por sus familias...pero con sus jueguecitos podrian haber destrozado algunas mas....lo de cada fin de semana....asi de triste
    Responder
    0
      Maremeva - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:17
    Sus familias les tendrían que haber enseñado que no se coge el coche bebido y que no se "pica" uno como si fueran Fernando Alonso. ¿Pena?, ninguna.
    Responder
    0
  • Yo - 19 de Diciembre de 2021 a las 10:46
    La velocidad maxima en autopista es 120,si es inferior ya no es autopista,es otra cosa.
    Responder
    0
      Miguel - 19 de Diciembre de 2021 a las 14:50
    Eso es en el manual de la autoescuela, en la vida real es la velocidad que les sale de las pelo... a las polític@s
    Responder
    0
  • Jose - 19 de Diciembre de 2021 a las 10:18
    Titos opening, ocio de calidad
    Responder
    0
  • Darwin - 19 de Diciembre de 2021 a las 09:53
    Esta vez no pudo ser...
    Responder
    0
  • Vanesa - 19 de Diciembre de 2021 a las 09:39
    Hoy salimos de tranquis
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana