Un grupo de jóvenes paralizan una línea de la EMT de Palma

Redacción | 09/12/2021

Imagen de archivo

Un grupo de jóvenes paralizan una línea de la EMT de Palma. Según explica la Policía Local de Palma en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 21.20 horas del pasado jueves, 2 de noviembre, en la avenida Alemanya, 5. 

Agentes de la Policía Local fueron solicitados, ya que varios individuos se encontraban en el interior de un autobús de la EMT de Palma amedrentando e insultando a su conductor. 

Una vez en el lugar, el conductor del vehículo que cubría la línea 25, indicó que un grupo de jóvenes, que se encontraban en el interior del autobús, señalando a tres de ellos, más otro que había salido a la carrera al llamar a la policía, habían inutilizado intencionadamente las puertas traseras del autobús, al manipular el mecanismo hidráulico de apertura y cierre de las mismas.

Fruto de dicha manipulación, la marcha del vehículo había quedado bloqueada, no pudiendo circular. Al recriminar dicha acción, los menores se encararon al conductor, amedrentándolo e insultándolo.

La línea que cubría este autobús quedó temporalmente sin servicio y en su interior había aproximadamente unos 10 usuarios al producirse los hechos.

Los tres jóvenes, de entre 14 y 18 años de edad, fueron denunciados por los hechos referenciados y el vehículo de la EMT pudo reanudar posteriormente su servicio. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • john - Diciembre 12, 2021 a las 03:14
    está bueno, acá hay mucho fachaResponder 0
  • Angel - Diciembre 10, 2021 a las 11:23
    Estos chavales son los que merodean por plaza España, no es la primera vez, son chavales de entre 13, 14, y 17 años a mi me invistieron el taxi con escupitajos y patadas, chusma es lo que sonResponder 2
  • X - Diciembre 10, 2021 a las 06:58
    Que raro, y la nacionalidad? Haré captura porque todos los comentarios que escribo ni uno está subido a la página, porque? Dicen muchas verdades? Anda pa, panda de pallasos, si son españoles ponéis la nacionalidad y si son inmigrante? Si ya sabemos todos quién se tiene que ir de aquí a su país pero de una patada en el culo, vosotros metéis a esta escoria, en vez de devolverlos en patera y llevarlos de donde venían.Responder 4
  • el justiciero - Diciembre 10, 2021 a las 01:09
    Un correctivo de ostias y la proxima vez se lo pensarian dos veces.Responder 6
  • Lol - Diciembre 09, 2021 a las 22:06
    Si no han puesto la nacionalidad ya sabemos de dónde sonResponder 7
      FxAPC - Diciembre 10, 2021 a las 08:54
    antes de insultar, compra un diccionario y aprende a escribir anda... señore progresistx
    pd: no vaya a ser que te piques por no respetar tu géneroResponder 0
      lol - Diciembre 10, 2021 a las 03:34
    ya salio el fachita de turno a crear odio.aprovechas la minima oaracrispar al oersonal. que teiste y que desgraciadoResponder -7
  • Biel - Diciembre 09, 2021 a las 14:29
    Mucha mili..necesitan algunos..Responder 17
      Manodura - Diciembre 09, 2021 a las 18:35
    Y padres que esten mas pendientes de sus hijos y no se lo consientan todo……Responder 10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana