Un grave accidente múltiple en Manacor deja cinco heridos

Marina J Ramos | 25/07/2021

Estado en el que ha quedado uno de los coches tras el accidente múltiple de este domingo en la carretera de Manacor.

Grave accidente múltiple a primera hora de este domingo en Manacor. Cinco personas han resultado heridas, entre ellas, una niña de 5 años, que se encuentra en estado grave en el Hospital de Son Espases (Palma). 

Ha sucedido a las 9h en la carretera de Manacor (Ma-15 C), en el tramo entre la rotonda de entrada viniendo desde Palma y la siguiente rotonda, entrando ya en la localidad. En este punto dos coches han colisionado y, a raíz del impacto, han acabado chocando contra otros dos vehículos. En total se han visto implicados cuatro coches.

CINCO HERIDOS, ENTRE ELLOS, UNA MENOR, EN ESTADO GRAVE

Cinco personas, entre ellas, una niña de 5 años, han resultado heridas. Esta última, al menor, ha sido la que ha salido peor parada, con severas lesiones.

Dada la gravedad de los hechos, varios testigos han avisado rápidamente a los equipos de emergencia, que han movilizado a tres ambulancias del SAMU-061 (una UVI medicalizada de Manacor y dos básicas). El equipo médico ha atendido a los heridos en el mismo lugar y ha trasladado posteriormente a dos de ellos al Hospital de Llevant y a los otros tres, al Hospital de Manacor.

La pequeña ha sido derivada en un primer momento a este último centro hospitalario, pero, una vez allí, tras comprobar su grave estado de salud, se ha optado por trasladarla en una ambulancia pediátrica hasta el Hospital de Son Espases, en Palma. 

CORTADO AL TRÁFICO

Tras el accidente múltiple, la carretera ha quedado totalmente cerrada al tráfico en ambos sentidos, ya que los cuatro coches siniestrados han acabado en medio de la calzada, bloqueando el paso.

Para solventar el caos circulatorio, la Policía Local de Manacor y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han cortado el paso entre las dos rotondas y han desviado a los conductores por vías alternativas para facilitar, además, la intervención de todos los equipos de emergencia activados. 

Ahora la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas de lo ocurrido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana