Un espectacular concierto de Raphael despide el Mallorca Live Summer

Redacción | 31/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Un espectacular concierto del mítico Raphael ha puesto el broche de oro al Mallorca Live Summer, que despide de esta forma la edición de este 2021.

El recinto se llenó este viernes por la noche con un público notablemente mayor -en edad- que en anteriores conciertos. Es lo que tiene la casi infinita trayectoria del gran Raphael.  Adultos -y algún que otro joven- llenaron el patio de butacas, pletóricos por poder ser testigos de un concierto en vivo y en directo de semejante leyenda musical.

El cantante no defraudó. Dinamismo y corazón es lo que ofreció Raphael en este nuevo recital. 'Digan lo que Digan' o 'Mi gran noche' fueron algunos de los míticos temas que sonaron en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià.

La voz del cantante se pierda entre la del público. Y es que los asistentes, incondicionales, cantaron las letras al dedillo junto a Raphael, con suma admiración y gran clamor popular

Fans incondicionales, que lo han acompañado a lo largo de todos estos años, y que se dejaron ayer las cuerdas vocales y alguna que otra lagrimilla

ADIÓS AL MALLORCA LIVE SUMMER 2021

Emoción, tradición y alegría por la vida fueron los ingredientes de esta última noche de verano musical en Calvià con el Mallorca Live Summer, que se despide hasta el año que viene tras haber traído a Mallorca a renombrados cantantes como Aitana, Jamie Cullum, Amaral, Rels B, Rozalén o M-Clan.

Habrá que esperar un tiempo para conocer el nuevo cartel del 2022. De momento, eso sí, nos quedamos con toda la música, las risas y los saltos llenos de alegría que han dado asistentes y cantantes en estos conciertos de verano mágicos. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana