Un conductor ebrio y sin carnet se da a la fuga tras un accidente en Palma

Redacción | 25/11/2021

Un conductor ebrio y sin carnet se ha dado a la fuga tras un accidente en Palma. Según ha explicado la Policía Local de Palma en una nota este jueves, los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre sobre las 22.00 horas en la calle Moliners. 

Los agentes de la Policía llegaron al lugar del accidente, cuando el conductor causante del suceso ya se había dado a la fuga tras ocasionar desperfectos en la señalización vertical, en una moto y en un turismo

Gracias a un testigo, se consiguió localizar al conductor -de 39 años- cuando estaba su vehículo en la calle de Sant Miquel. Los agentes pudieron observar síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas en el conductor, el cual arrojo un resultado positivo de 0.84 mg/L de aire expirado al realizarle las pruebas etilométricas.

Asimismo, al comprobar la documentación se pudo observar que no poseía el permiso de conducir en vigor al no haber hecho el curso de capacitación tras haber sido retirado por una condena penal. Con todo, los agentes efectuaron el oportuno atestado judicial por tales motivos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mateo - Noviembre 25, 2021 a las 22:13
    Una semanita en la carcel y otra en un hospital para discapacitados por accidente no le vendría mal.suerte que no a matado a nadieResponder 5
  • Pepino Carnívoro - Noviembre 25, 2021 a las 18:03
    Te lo drogo, no me juroResponder 3
  • Lol - Noviembre 25, 2021 a las 15:11
    A la cárcel y au como que atestado ni detenido ni nada que verguenzaResponder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana