Un conductor ebrio vuelca en Génova

Sergio Jimenez | 20/11/2021

Un conductor ebrio ha volcado su vehículo esta mañana en Génova (Palma). El suceso ha tenido lugar sobre las 06.15 horas en la calle de Son Ferreret, en Génova.

Al parecer, un hombre español que circulaba por dicha calle ha chocado con un muro, que le ha hecho perder el control de su vehículo y ha acabado volcando.

El fuerte estruendo ha despertado a los vecinos que, al ver el accidente, rápidamente han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma, una ambulancia medicalizada del 061 y una dotación de los Bomberos de Palma.

Los sanitarios del 061 han sido los primeros en llegar al lugar de los hechos y se han encontrado con el hombre, al parecer, muy relajado en el interior del vehículo.

Posteriormente llegaron varias patrullas de la Policía Local, así como los bomberos, que fueron avisados en primera instancia, ya que se pensaba que el hombre estaba atrapado y que no podía salir del vehículo. Sin embargo, el individuo solo estaba esperando en el interior del coche, ya que cuando llegaron los facultativos, le sacaron y, posteriormente, estabilizaron.

Los bomberos antes de marcharse del lugar desconectaron las baterías del coche para evitar un posible incendio.

Por su parte, los agentes de la Policía Local de Palma le han practicado la prueba de alcoholemia y el hombre ha triplicado la tasa máxima permitida. Asimismo, también han encontrado una bolsa de marihuana en su vehículo.

Por último, los agentes han requerido la presencia de una brigada de Emaya para retirar los restos del accidente de la calzada, así como una grúa municipal para desplazar el coche.

La Policía Local de Palma se hace cargo ahora de investigar las causas del accidente. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mateo - Noviembre 22, 2021 a las 14:46
    Otro pa la emt.a viajar en bus payasete jajajajja,creías que ya era navidad jajajajjajaj.1 añito sin carnet por no cojer un taxi y gastarte 15 euritos.jajajajjajj me meo jajajjajajajjajajjajajjajajaj.Responder 0
  • Borrachin - Noviembre 20, 2021 a las 21:08
    Otro más, conduciendo todo happy madre mía la peña va conduciendo to puesta , y salen en el periódico los k no llegan de la cebolla que llevanResponder 2
  • Tono - Noviembre 20, 2021 a las 16:29
    ¿Español? Vaya, creía que estas cosas eran sólo de inmigrantes... Será un español inmigrante...Responder 1
  • 666 - Noviembre 20, 2021 a las 15:33
    Feliz Navidad!!.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana