Un conductor borracho se salta un ceda el paso y provoca un accidente en Palma

Marina J Ramos | 01/08/2021

Un conductor borracho ha provocado un accidente este domingo en Palma. Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. El hombre ha duplicado la tasa máxima de alcoholemia.

Ha sido sobre la una de la madrugada en el cruce entre las calles Francesc Martí i Mora y la Plaza Barcelona. Una mujer y  un hombre iban a bordo de un Citroën azul, que circulaba por Francesc Martí i Mora. Sin embargo, al cruzar hacia la Plaza Barcelona, un Peugot, con dos ocupantes, se ha saltado el ceda el paso y les ha embestido por el lateral derecho. 

Los dos vehículos han chocado y han quedado cruzados en mitad de la calle. Varios vecinos del barrio, sorprendidos por el fuerte estruendo, se han asomado a las ventanas y han alertado a los equipos de emergencias del accidente. 

Varias patrullas de la Policía Local de Palma se han desplazado minutos después hasta allí, así como una ambulancia de la Clínica Juaneda. De los cuatro ocupantes que se han visto involucrados en el choque, una de las pasajeras del Citröen ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro hospitalario, con pronóstico leve. Los otros tres han salido ilesos.

Al practicarles la prueba de alcoholemia a los conductores, el del Peugot ha duplicado la tasa máxima permitida.

Los agentes han cortado la circulación de Francesc Martí  i Mora en dirección hacia la calle Salvador Dalí, ya que los coches siniestrados bloqueaban el paso, por lo que los policías han desviado a los conductores por calles aledañas. Finalmente, una grúa municipal ha retirado los turismos, momento en que se ha reabierto de nuevo el paso.

Ahora la Unidad de Atestados de la Policía Local se hace cargo del caso y determinará las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana