Un conductor borracho causa un grave accidente en la carretera de Andratx

Sergio Jimenez | 02/09/2021

Grave accidente en la carreta de Andratx (MA-1). El suceso ha tenido lugar esta pasada noche, sobre las 21.10 horas, a la altura de la salida de Peguera. Al parecer un conductor borracho, que iba con un Seat León embistió por detrás a otro vehículo. A raíz del impacto, este último vehículo perdió el control e invadió el carril contrario, chocando así con otro vehículo que venía de frente. El conductor del Seat León, quien provocó el accidente, aceleró y se dio a la fuga a toda velocidad.

Rápidamente se avisaron a los equipos de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias, dos del 061 - una ambulancia medicalizada y una básica-, así como otra de la Clínica Juaneda. También se desplazó la Policía Local de Calvià por cercanía y la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar las ambulancias, los sanitarios atendieron a los cuatro heridos, dos de cada coche. La carretera quedó cortada al tráfico debido a la magnitud del siniestro. La Policía Local de Calvià, junto con la Guardia Civil se encargaron de regular el tráfico. Además, varias patrullas de la Policía del municipio fueron rápidamente a la búsqueda del ocupante del Seat León, que se dio a la fuga. Minutos más tardes, le interceptaron. Todos los ocupantes del vehículo estaban ilesos. Los agentes avisaron a la Guardia Civil, que se desplazó hasta el lugar donde habían encontrado el vehículo para realizar la prueba de alcoholemia al conductor. El resultado: positivo en alcohol.

De los cuatro heridos, dos de ellos se encuentran en estado grave y dos leves. Una brigada del Consell del Mallorca se desplazó hasta el lugar del suceso para limpiar la calzada de los restos del accidente. La Guardia Civil de Tráfico se está encargando ahora de investigar el accidente y hacer un informe judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Laura - 06 de Septiembre de 2021 a las 09:09
    Primero deciís que salieron ilesos los cuatro ocupantes, y más abajo pone dos ilesos y dos graves, cómo quedamos?
    Responder
    -1
      Tolo - 06 de Septiembre de 2021 a las 09:50
    Los ilesos son del vehículo fugado.
    Responder
    0
  • Felix - 02 de Septiembre de 2021 a las 21:41
    Hasta cuándo no habrá controles de alcoholemia sistemáticos? Se conoce la identidad del conductor?
    Responder
    3
  • Yo Mismo - 02 de Septiembre de 2021 a las 20:38
    Que se vengan una noche a Cala Major y echen un vistazo a la fauna que hay por aquí. Y no, no son extranjeros! Son españoles que no creo que vuelvan a Palma andando. No he vuelto a ver un policía nacional desde que se fue el Campechano II
    Responder
    4
  • Joker - 02 de Septiembre de 2021 a las 14:45
    Putos borrachos!!.
    Responder
    5
  • Jose - 02 de Septiembre de 2021 a las 13:33
    Normal, no ves una patrulla de tráfico de noche o un control de alcoholemia desde hace mucho tiempo. Ahora si, para estar tocando las narices durante el confinamiento había por todo...
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana