Un coche sufre un accidente en la carretera de Manacor y el copiloto abandona al conductor atrapado

Sergio Jimenez | 07/10/2021

Un coche ha sufrido un accidente esta madrugada en la carretera de Manacor (Ma-15). En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 05.30 horas en la rotonda de Villafranca sentido Palma. Al parecer, en un Fiat 500 -de alquiler- viajaban dos jóvenes alemanes de entre 20 y 25 años, que no se han percatado de la rotonda y se han acabado estrellando contra ella.

A raíz del impacto, el coche ha volcado en la rotonda y el conductor del vehículo ha quedado atrapado en el interior. Por su parte, el copiloto ha logrado salir por su propio pie y ha huido del lugar del accidente, abandonado así a su amigo que estaba atrapado en el interior del coche.

Minutos después, un camionero que pasaba por el lugar del suceso se ha percatado del accidente y ha dado la voz de alarma a los equipos de emergencia. El propio camionero, antes de que llegasen los efectivos, se ha bajado del vehículo y ha podido rescatar al conductor atrapado.

Afortunadamente, cuando ya no había nadie en el interior del vehículo, este ha comenzado a arder. Rápidamente se dio el aviso también a los Bomberos de Mallorca, que hasta la zona se acercó una dotación del parque de Manacor, que se encargó de apagar las llamas.

Asimismo, hasta este punto de la carretera de Manacor se desplazaron varias ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico, del destacamento de Manacor. Los sanitarios atendieron al conductor herido y lo trasladaron al Hospital de Manacor con pronóstico reservado.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico investiga el accidente y ha solicitado al Hospital de Manacor una analítica de alcohol y drogas, ya que al estar herido no se la pudieron realizar en el lugar del accidente.

ACCIDENTE MOTORISTA EN FELANTIX

Por otro lado, un motorista de 15 años ha sufrido este pasado miércoles un accidente al salirse de la vía durante un adelantamiento. El suceso tuvo lugar a las 20.25 horas, en la carretera de Felanitx.

Según informa el 061, la víctima cayó por un terraplén de unos tres metros y sufrió un traumatismo craneal, además de otras contusiones y una fractura en la muñeca.

Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca y una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, que trasladó al joven al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 08 de Octubre de 2021 a las 01:20
    Alemanes.... Buena gente.
    Responder
    0
  • JJ. - 07 de Octubre de 2021 a las 22:32
    Buen amigo!!!
    Responder
    0
  • Maria - 07 de Octubre de 2021 a las 22:11
    Joder vaya amigo para no olvidarlo tener amigos como ese para que quieres enemigos al señor que lo ayudo todavía hay gente buena en el mundo la vida se lo agradecerá
    Responder
    0
  • Ramon - 07 de Octubre de 2021 a las 16:24
    Hola el coche ya estaba en llamas cuando he sacado al chico la verdad es que no me esperaba encontrar este panorama y por la mañana , espero que esté bien
    Responder
    0
      Mari a - 09 de Octubre de 2021 a las 15:09
    Gente como tú tendría que haber más, mil gracias
    Responder
    0
      Transporter - 08 de Octubre de 2021 a las 09:36
    Muy buen acto, gracias a usted está vivo, ya quedan pocos héroes sin querer serlo
    Responder
    0
      Ramon - 08 de Octubre de 2021 a las 08:52
    Si no nos ayudamos entre nosotros el mundo se va a la mierda
    Responder
    0
      Cati - 07 de Octubre de 2021 a las 17:14
    Gracias por ayudarlo
    Responder
    0
  • PepTONI - 07 de Octubre de 2021 a las 14:38
    Demasiados Marc Márquez (o eso se creen)....y demasiados h.g.p. volviendo o yendo de fiesta.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana