Un choque frontal entre dos coches deja tres heridos en Ibiza

Redacción | 20/06/2021

Imagen de archivo de efectivos del SAMU-061.

Un choque frontal entre dos coches ese domingo al mediodía deja tres heridos leves. 

El suceso se ha producido cerca de las 12:30 horas de este domingo en la carretera que va de San Carlos a San Vicente, justo tras la curva al pasar San Carlos. Por causas que ahora se investigan, los dos vehículos han chocado frontalmente en este punto de la vía.

La colisión ha sido de importante calibre. Prueba de ello ha sido el estado en el que han quedado ambos turismos, completamente destrozados. Sin embargo, pese a lo aparatoso de la escena, ninguno de los ocupantes ha quedado atrapado en el interior y todos han podido salir por sus propios medios.

De hecho, han sido las propias víctimas quienes han alertado al 112 de lo sucedido. En concreto, uno de los conductores, precisamente, el que ha resultado herido de mayor consideración, con cristales clavados por el cuero cabelludo, brazos y manos por la rotura de las lunas de ambos coches, ha sido quien ha llamado a Emergencias.

El 112 ha solicitado rápidamente la presencia en el lugar de la Policía Local, la Guardia Civil y de los bomberos. También se han desplazado hasta allí dos ambulancias que se encontraban cerca de la zona en la que ha sucedido el accidente. 

Al llegar los equipos de emergencia, se han visto sorprendidos por lo aparatoso de la escena, con ambos coches totalmente destrozados y el asfalto, lleno de casquetes. Aún así, han podido comprobar que los heridos no revestían de la gravedad que cabría esperar vistos los restos del suceso.

TRES HERIDOS

Los ocupantes de uno de los coches, un hombre, de 31 años, y una mujer, de 29, han sido atendidos en el lugar y no han necesitado ser trasladados a ningún centro hospitalario.

Quienes sí han sido derivados al aun centro hospitalario han sido dos de los tres ocupantes del segundo vehículo implicado. Se trata de un hombre, de 25 años, y una mujer, de 30, con heridas incisas por cristales de las lunas de los coches y de un hombre, a los que han trasladado a Vilas.

El tercer ocupante, un hombre de 41, ha sufrido dermoabrasiones y un ataque de ansiedad por lo sucedido, por lo que lo han derivado en ambulancia hasta el Hospital de Can Misses.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana