Un brote de aguas residuales inunda de un olor "insoportable" viviendas y negocios de El Arenal

Redacción | 06/09/2021

El olor es "insoportable" y se ha extendido a varios negocios, que desde hace varias horas esperan la llegada de Emaya. ¿El motivo?  El brote de agua procedente de una alcantarilla de aguas residuales que, al menos desde las 9.00 horas, está afectando a las viviendas y locales ubicados en la Plaza dels Nins de El Arenal.

Así lo ha puesto un lector en conocimiento de Crónica Balear, que explica que el fuerte olor se ha introducido dentro de los pisos y negocios de la zona, como ha ocurrido en el caso de una panadería, una cristalería y una peluquería, cuyos clientes también han sufrido el hedor procedente del sumidero. 

El afectado ha manifestado que ha llamado a Emaya para que se ocupe del asunto. La empresa municipal le informó de que pasarían por el lugar para hacerse cargo de la desagradable situación y poner fin al olor, si bien, pasadas más de cuatro horas, ningún operario ha hecho acto de presencia en la zona "a solucionar el problema".

"Es un punto por el que pasa mucha gente", subraya el lector, quien apunta que también hay ingleses por la zona  que se encuentran en la isla y que también, al ir a la panadería, se han percatado de lo que sucede. "Todo el mundo me miraba y hay mucha peste, pero no sé si alguien más ha llamado o no", añade.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 20 de Septiembre de 2021 a las 18:40
    No te preocupes, ya vendran cuando quede poco para las elecciones.ahora eso si, para recaudar los impuestos veras como tardan menos, que asco de gobierno insular que tenemos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana