Un atropello múltiple en Menorca deja 5 heridos, uno de ellos grave

Marina J Ramos | 04/09/2021

Un atropello múltiple en Mahón este sábado se salda con cinco heridos, uno de ellos de gravedad. El suceso ha ocurrido cuando un conductor ha embestido contra la terraza de un bar.

Según ha informado el SAMU-061, los hechos han tenido lugar en el camí de Es Castell, a la altura del bar "Al Andalus". Allí, el conductor, por motivos que de momento se desconocen, ha perdido el control del vehículo y ha acabado atropellando a su paso a varios viandantes de la terraza de un bar.

El suceso ha provocado momentos de mucha alarma y tensión y han sido muchos los testigos que han dado la voz de alarma a Emergencias. Hasta allí se ha activado con celeridad un amplio operativo, con varias patrullas policiales, dos ambulancias básicas y una medicalizada.

El atropello se ha saldado con cinco heridos. Uno de ellos ha sido trasladado de urgencias al hospital Mateu Orfila, en estado grave. Los cuatro restantes han sido derivados también a centros hospitalarios -dos al Mateu Orfila y dos a la Clíninca Juaneda de Mahón-, aunque su estado no reviste, en principio, de gravedad.

Ahora es la Policía Local de Mahón quien se encarga del caso e investigará las circunstancias que han provocado el accidente.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana