Un aparatoso accidente deja un herido en la carretera de Can Picafort a Muro

Irene R Aguado | 21/07/2021

Un aparatoso accidente en la carretera de Can Picafort a Muro ha dejado este miércoles un herido leve.

Ha ocurrido sobre las 16:30 horas, cerca de la entrada al término municipal de Can Picafort. Por la citada carretera (Ma-3431) han chocado dos coches, un Volkswagen Golf y un Volvo tipo todoterreno.

En el Volkswagen iba un hombre de unos 35 años que circulaba hacia Can Picafort, y en el Volvo una madre con tres niños de ocho, seis y un año de edad, que iban en sentido hacia Muro.

Al parecer, en un momento dado, el Volkswagen ha invadido el carril contrario y ha embestido al Volvo en un lateral.

A raíz del impacto, la madre ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía y ha volcado en la cuneta, en una zona boscosa que delimita la carretera.

El otro coche, que conducía el hombre, ha quedado cruzado en medio de la carretera. El propio conductor ha manifestado que cree que se ha quedado dormido al volante.

Los equipos de emergencia se han activado rápidamente. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias; una UVI medicalizada del 061 de Can Picafort y una ambulancia básica del Hospital de Inca.

También se ha movilizado, en primera instancia por cercanía, la Policía Local de Muro, y se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar los primeros servicios de emergencia, la madre y sus tres hijos han podido salir del todoterreno por su propio pie. Afortunadamente, los cuatro han salido ilesos del accidente. Igualmente, han sido atendidos por los sanitarios para garantizar su buen estado, sobre todo el de los niños de corta edad. Todos estaban bien.

El único herido ha sido el propio conductor del Volkswagen, el que ha provocado el accidente, que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Inca, en principio herido leve.

Se han producido pequeñas retenciones a raíz del accidente, ya que un carril de circulación ha quedado totalmente ocupado por los servicios de emergencia.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de las diligencias del siniestro. Hasta el lugar también se han desplazado equipos de mantenimiento de carreteras del Consell para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana