Un accidente frontal deja dos heridos en Santanyí

Irene R Aguado | 06/08/2021

Un accidente frontal entre dos vehículos ha dejado dos heridos este viernes en la carretera que va de Es Calonge a Es Carritxó.

A las 8:00 horas, en la Ma-4016 —en el término municipal de Santanyí—, un Volkswagen Polo y un Ford Focus han sufrido un accidente frontal.

En ambos vehículos iba solo un ocupante. El Ford Focus lo conducía un hombre de unos 30 años que se dirigía a su trabajo, y el Volkswagen Polo era un coche de alquiler que conducía un joven de poco más de 20 años y de origen español, que estaba pasando unas vacaciones en Mallorca.

Poco después de producirse el accidente, han llegado los servicios de emergencias al lugar. Los primeros en llegar han sido los trabajadores de una brigada de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca, ya que justamente estaban cerca del sitio en el momento del accidente.

También se han desplazado dos ambulancias, una de Clinic Balear y otra del 061. Los sanitarios han atendido a los dos conductores, ambos heridos, y los han trasladado a centros hospitalarios, los dos con pronóstico reservado.

En el lugar no se han producido retenciones importantes, ya los vehículos accidentados solo ocupaban un carril, por lo que los demás coches han podido pasar de forma intermitente por el carril que estaba libre.

Las primeras hipótesis apuntan a que uno de los dos coches, el Volkswagen, ha invadido el carril contrario y se ha estrellado contra el Ford. De todas formas, ahora la Guardia Civil se encarga de investigar las cusas del accidente y averiguar si esta versión corresponde a la realidad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana