Un accidente en la carretera de Manacor provoca retenciones kilométricas

Sergio Jimenez | 07/10/2021

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre tres vehículos esta mañana en la carretera de Manacor (Ma-15) sentido Palma. En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.15 horas, a la altura de la rotonda de CLH cuando, al parecer, un Smart ha golpeado a un Peugeot de unos turistas. A raíz de la colisión, los dos vehículos han colisionado con un tercero, un Citroën C3 y el Smart ha acabado volcado en mitad de la calzada. 

Rápidamente se han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta el lugar del suceso se han desplazado dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Palma y una ambulancia

En total, han resultado heridas dos personas, en principio, leves. Se trata del conductor del Smart y una joven del Citroën C3. Los dos turistas que los han embestido por detrás han resultado ilesos

Este accidente ha provocado retenciones kilométricas en la carretera de Manacor (Ma-15) sentido Palma, ya que los vehículos han quedado en mitad de la calzadaobstaculizando la vía. 

De hecho, durante varios minutos se ha tenido que cortar la Ma-15 para que la grúa desplazase los vehículos fuera de la vía de circulación. 

Asimismo, se ha acercado una brigada del Consell de Mallorca que se ha hecho cargo de limpiar la calzada de los numerosos restos que ha ocasionado este accidente entre tres vehículos. 

La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del accidente. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana