Tres jóvenes detenidos por dos robos en Esporles y Felanitx

Redacción | 26/03/2021

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Esporles, ha detenido a dos jóvenes tras sorprenderlos intentando robar en un domicilio del municipio.

Ocurrió el pasado sábado. Cuando los agentes llegaron, los jóvenes ya habían forzado la puerta de acceso a la casa, pero al entrar se activó la alarma y se dio aviso a los cuerpos de seguridad. La patrulla que se personó sorprendió a los jóvenes encapuchados dentro del domicilio.

Uno de ellos fue detenido allí mismo, pero el otro consiguió huir del lugar. Sin embargo, poco después fue detenido por la Policía Local de Esporles, ya que habían sido alertados de lo ocurrido.

Por otro lado, la Guardia Civil también detuvo el pasado miércoles a otro joven como presunto autor de un robo en un estanco de Felanitx. El varón forzó la puerta del establecimiento y se apoderó de la recaudación de la caja registradora, unos 1.200 euros.

Tras su identificación, fue detenido, y los agentes comprobaron que se trataba de un joven con antecedentes por hechos similares.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana