Tres heridos graves en un accidente frontal en la carretera Manacor-Portocristo

Esther Ballesteros | 24/10/2021

Tres personas han resultado heridas graves esta tarde en un accidente frontal en la carretera que une Manacor con Portocristo (MA-4020).

En concreto, el siniestro se ha producido en un tramo recto de la vía cuando el conductor de un Renault Megane que circulaba en sentido Portocristo ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente con un Jeep Sahara que se dirigía a Manacor.

Tal ha sido la magnitud del impacto que el Jeep ha acabado saltando, atravesando el guardarraíl y precipitándose por un desnivel de unos cuatro metros hasta quedar volcado en la cuneta.

Tras ser activados los equipos de emergencias, de inmediato se han desplazado hasta el lugar del accidente numerosas dotaciones de Bomberos de Mallorca y tres ambulancias, dos del 061 y una de Clínic Balear.

Al llegar los primeros equipos, los dos ocupantes del Jeep, de nacionalidad extranjera, ya habían salido del coche por su propio pie y se encontraban heridos en el suelo. Por su parte, el conductor del Renault, de origen ecuatoriano, ha quedado atrapado en el interior de su vehículo.

Los bomberos han iniciado las labores de rescate para poder sacarlo del vehículo y, una vez en el exterior, los sanitarios lo han estabilizado y lo han trasladado en estado crítico al hospital de Son Espases. Por su parte, los otros dos heridos -del Jeep- han resultado heridos de gravedad.

La carretera continúa cortada al tráfico desde hace más de una hora debido a la presencia en la vía de los numerosos vehículos de emergencias que se encuentran trabajando en la zona.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de investigar los pormenores del siniestro, aunque no se descarta que el conductor que ha invadido el carril contrario se encontrara ebrio al desprender un fuerte olor a alcohol. De hecho, los agentes han solicitado que se le practique la prueba de alcoholemia una vez en el hospital.

Asimismo, ha sido solicitada una grúa con urgencia para retirar los vehículos siniestrados así como la presencia de una brigada del Consell de Mallorca para limpiar los numerosos restos del accidente.

Ante las retenciones kilométricas que se han formado, numerosos conductores han optado por dar la vuelta y cambiar de sentido. Mientras tanto, efectivos del equipo de atestados de la Guardia Civil de Manacor se han encargado, hasta la llegada de la brigada de carreteras, de retirar los restos más visibles que obstaculizan la circulación y poder así reabrir la carretera con rapidez.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
24
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Taxi Driver - 27 de Octubre de 2021 a las 14:20
    Por cierto " glenda Eugenio" , en vuestro pais no sois pederastas , solo que las niñas de 14 o 15 años ya las dejais preñadas.Comprendo que en vuestra tribu es lo mas normal.Por cierto cuando veniis a España teneis que respetar a vuestros amos de hace siglos atras , nosotros.
    Responder
    -1
  • Taxi Driver - 27 de Octubre de 2021 a las 14:12
    Sudamericano borracho y violador normal , como la mar es salada normal.
    Responder
    -1
      Anónimo - 31 de Octubre de 2021 a las 13:12
    Asco das racista ߘ, anda que no hay españoles borrachos ,mejor cállate racistas, y yo soy espaуol gente como tu no debería existir
    Responder
    0
  • Rodrigo Serra - 25 de Octubre de 2021 a las 09:01
    ¿El que tiene que ver que sea extranjero? ¿No hay borrachos españoles en el volante? Una lástima que todavía hay gente que se discrimina de esa manera.
    Me dais asco.
    Responder
    0
      Porongo - 25 de Octubre de 2021 a las 19:37
    A mí me das asco tú, y los de tu calaña.
    Responder
    3
  • Dany - 25 de Octubre de 2021 a las 04:57
    Cómo puede ser que haya siete personas que les divierta, que sociedad enferma
    Responder
    3
  • Lucia - 24 de Octubre de 2021 a las 21:46
    Que tristeza de gente, que se llenan la boca hablando mal de los extranjeros cuando ellos vienen hacer el trabajo que los de aquí no quieren hacer porque creen que su estatus social es muy alto, para que el habla de los impuestos ellos pagan los mismo o hasta mal por la misma razón , y dan con tan mala suerte que a sus hijas les encanta un extranjero y luego les llegan con una querida barriga a casa , y así a los que sigan discriminando peor les irá !
    Responder
    -19
      Miquel - 26 de Octubre de 2021 a las 17:22
    Los inmigrantes sois lo peor que lenpuede pasar a una sociedad avanzada, porque venís con vuestras costumbres del tercer mundo y nos las acabàis imponiendo. IROS A VUESTRO PAIS YA
    Responder
    -1
  • Ecuatorianos a su país - 24 de Octubre de 2021 a las 21:21
    Todos siempre van borrachos!!!!
    Responder
    19
      Pony pallo - 26 de Octubre de 2021 a las 13:43
    Es un pony pallo k iba borracho como una cuba, normal en su país conducen como una cuba y no pasa nada
    Responder
    0
      Jorge Nitales - 25 de Octubre de 2021 a las 19:36
    Llamas error a conducir borracho porque le sale de los huevos y casi llevarse por delante vidas inocentes???? Eso para ti es un error? En serio? Si la ley fuera justa lo tendrían que mandar a su País, eso sí, no sin antes pagar los daños ocasionados, y después cumplir condena de mínimo 20 años.
    Responder
    5
      glenda Eugenio - 25 de Octubre de 2021 a las 10:34
    Si nosotros somos borrachos y uds q son drogadictos, aprende hablar y a respetar q el q sufrió el accidente no es un animal ,tiene familia y tbn comete errores como cualquier ser humano...
    Responder
    -5
  • Nigulet - 24 de Octubre de 2021 a las 21:08
    Vaya vacaciones que se han llevado los Alemanes,buen recuerdo.Fuimos a Mallorca y un inmigrante borracho ,casi nos mata! Eso dirán,! Fuera de aquí,todos ya,sin excepciones! Gentuza! Son! I no hay más!
    Responder
    19
      glenda Eugenio - 25 de Octubre de 2021 a las 10:35
    Sinvergüenza,entonces q la humanidad se destruya ,xq los seres humanos no somos perfectos
    Responder
    -7
  • Tomeu - 24 de Octubre de 2021 a las 21:01
    Asco de comentarios
    Responder
    -14
      Jorge Nitales - 24 de Octubre de 2021 a las 22:18
    Asco de moralistas que se ofenden con las verdades...
    Responder
    10
  • Armando - 24 de Octubre de 2021 a las 20:54
    Borrachos ha habido siempre en todas partes, pero en algunos lo de convertirse en potenciales asesinos pues parece que les cuesta muy poquito.
    Si sale de esta a la carcel y a una de su país, que no tenemos por que pagar los españoles su estancia aquí con nuestros impuestos.
    Responder
    23
      glenda Eugenio - 25 de Octubre de 2021 a las 10:36
    Definitivamente hay cada caso y cada loco con tonterías,la mayoría de extranjeros q estamos en Mallorca trabajamos y pagamos lo q x ley nos toca. Callate la boca si no sabes
    Responder
    -7
  • Pps - 24 de Octubre de 2021 a las 20:47
    Ultimamente muy pocos controles de alcholemia,esperemos cambie y podamos ir mas seguros por las carreteras.
    Inmigrante con delitos a la calle.
    Responder
    20
  • Andreu - 24 de Octubre de 2021 a las 19:54
    Ecuatoriano y borracho al volante??? Increíble! Ah no… que son sus costumbres y debemos respetarlas.
    Responder
    39
  • Kikikiriki - 24 de Octubre de 2021 a las 19:48
    Nos llega a Mallorca lo peor de otros países
    Responder
    24
      Anónimo - 31 de Octubre de 2021 a las 13:17
    Ojo que aquí no sois ningunos figurillas, que salís casi todos los días en las noticias y no son siempre de fuera
    Responder
    0
      Pony pallo - 26 de Octubre de 2021 a las 13:47
    Panchi no digas mas tonterias y deja de beber agua de fuego, mira lo que pasa luego amigo amazónico
    Responder
    -1
      glenda Eugenio - 25 de Octubre de 2021 a las 10:37
    Claro no vez q los españoles son sanos,cierto ni asesinos ,ni pedrastras ni borrachos ni yo quisiera.. solo los extranjeros ..de verdad q poca vergüenza tienen,cuando escriben tonterias
    Responder
    -4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana