Tres heridos en un aparatoso accidente en el polígono de Son Oms de Palma

Esther Ballesteros | 20/09/2021

Tres personas han resultado heridas en un aparatoso accidente producido esta mañana en el Polígono de Son Oms, en Palma.

En concreto, el siniestro ha tenido lugar a las ocho en la esquina del Camí de Son Fangos y la calle Can Calafat. Una mujer que se dirigía a trabajar en su Fiat Panda al aeropuerto conducía por el camino principal cuando otro vehículo, ocupado por otras tres personas, se ha saltado un ceda el paso en la calle Can Calafat y ha colisionado contra el primer turismo.

Como consecuencia del impacto, el coche conducido por la mujer ha acabado volcando y empotrándose contra un muro, que ha resultado parcialmente derruido a raíz del fuerte golpe.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar del accidente se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, que al llegar han comprobado que el área de actuación en el Camí de Son Fangos corresponde a la Guardia Civil, a la que han dado aviso del suceso.

Dos ambulancias de la Clínica Juaneda han acudido hasta la zona y han atendido a los heridos: la mujer que conducía el Fiat Panda, que ha resultado herida leve, y dos de los tres  de los tres ocupantes -todos ellos albañiles- del otro turismo.

El siniestro ha provocado retenciones al tratarse de hora punta, ya que de los dos carriles de la vía uno de ellos ha quedado cortado al tráfico y los agentes del Instituto Armado y de la Policía Local han procedido a regular la circulación mientras los sanitarios asistían a los heridos. Una vez atendidos, los facultativos médicos los han trasladado en estado leve a varios centros hospitalarios.

Hasta la zona también se han desplazado dos grúas que se han encargado de retirar los vehículos siniestrados, toda vez que se ha solicitado la presencia de operarios de Carreteras del Consell que se han ocupado de limpiar la calzada de los numerosos restos dejados por el accidente. La Guardia Civil se hace ahora cargo de investigar las causas del suceso. 

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carmen - Septiembre 23, 2021 a las 08:48
    A los que vienen de fuera se les tendría que hacer un nuevo examen de teórica. No es la primera vez que se saltan los ceda el paso.Responder -1
  • R. - Septiembre 20, 2021 a las 14:35
    Los albañiles venian ya de hacer el "rebentat" , y claro la vision ya no es la misma.Responder 0
  • Oscar - Septiembre 20, 2021 a las 12:21
    Aqui en mallorca todavia existen muchos ignorantes que se saltan las señalesResponder 2
  • Madllorca - Septiembre 20, 2021 a las 11:41
    Es un ceda el paso pero en este cruce debería haber como mínimo un STOP como una catedral… o bien estar regulado por semáforos o por una rotonda, porque los que te vienen de la izquierda vienen de una curva y no te ven bien si te incorporas, y los que te vienen de la derecha desde el aeropuerto parece llevan un petardo…Responder 5
      J.e.b - Septiembre 26, 2021 a las 21:14
    Justamente los que vienen del aeropuerto con un petardo como dices son todos conductores de.rent car, tanto de sixt, europcar , okmobility, se tendría que penalizar he visto circular esa zona a casi 200 km h si si ese trayecto esa recta a 200 km h ,Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana