Tres detenidos y un vigilante herido tras una reyerta entre inmigrantes en Tenerife

EP | 10/02/2021

Campamento de inmigrantes en Las Raíces (Tenerife)

Una reyerta que se inició a raíz de una pelea entre dos inmigrantes en la noche de este martes durante el servicio de cena acabó con un vigilante herido y tres detenidos, confirman fuentes de Accem, la ONG que gestiona las instalaciones.

El vigilante fue atendido por una ambulancia en el propio campamento por las lesiones sufridas y también se registraron daños en el mobiliario de la sala de comedor.

Ante la gravedad de los hechos, en la zona intervinieron efectivos de Policía Nacional y Policía Local para disolver la pelea.

Fuentes de Accem reconocen que entre los usuarios del centro hay "tensión e incertidumbre" y de hecho, en los primeros días --abrió el pasado viernes-- ha habido muchas quejas por el frío en la zona y la escasez de comida hasta el punto de que casi medio centenar de residentes amagaron con marcharse en la noche del lunes.

Así, apuntan que muchas veces "los ánimos se puedan exaltar de forma no deseable" y se generan incidentes que los técnicos de la organización tratan de "calmar" mediante acompañamiento, mediación y apoyo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 11 de Febrero de 2021 a las 18:14
    Si por mi fuera ya estarian dando vueltas por el Sahara otra vez..menuda chusma desagradecida, es que los españoles somos idiotas por no reaccionar, y luego nos quejamos
    Responder
    0
  • Bely - 11 de Febrero de 2021 a las 14:45
    Venga ya no tenemos bastante que tenemos que aguantar esto..Si no están agusto los señoritos a su país que estarán más calentitos y tranquilitos..que vergüenza de país,no tenemos para nosotros y se ponen a gastar en otros..la culpa la tenemos nosotros que decimos que si a todo..haber cuando abriremos los ojos señores que el país se va a la mierda..nadie piensa en el futuro de sus hijos..es surrealista todoߘ
    Responder
    0
  • R. - 10 de Febrero de 2021 a las 16:58
    Facil solucion , cada uno a su casa , y se acabo el mantenimiento y los problemas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana