Tres detenidos en la Playa de Palma tras una pelea por acusaciones de malos tratos

Redacción | 21/08/2021

La Policía Nacional en la Playa de Palma en una foto de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 37 y 40 años, y una mujer, de 41 años -todos de origen español- por una pelea en un domicilio de la Playa de Palma. 

Los hechos se produjeron sobre las 9:30h del martes, cuando varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en un piso de la Playa de Palma, donde se estaba produciendo una fuerte pelea.

AMBOS SE ACUSABAN DE MALOS TRATOS

Allí, los agentes se encontraron a los dos hombres y la mujer muy nerviosos. Además, los policías se vieron sorprendidos por el interior del domicilio, al encontrarlo todo revuelto, con objetos por el suelo, cristales rotos y puertas golpeadas.

Al parecer, la pelea comenzó por una discusión entre uno de los hombres y la mujer, que son pareja. Él manifestó a los policías que días atrás, había sufrido amenazas y agresiones por parte de la mujer, mientras que ella aseguraba que había sido ella la víctima de  amenazas y agresiones.

LA INTERMEDIACIÓN DE UN AMIGO

La discusión venía derivada por varios motivos y fue subiendo de intensidad, sin que en ningún momento se agredieran.

Sin embargo, a raíz de la intervención de un amigo del hombre, terminaron agrediéndose mutuamente, profiriéndose amenazas, en las que supuestamente el amigo de la pareja fracturó un vaso y le atacó, mientras que el otro esgrimió un destornillador y una botella.

LOS TRES, DETENIDOS

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de la pareja, como presuntos autores de un delito de malos tratos. El amigo también acabó detenido por amenazas y lesiones.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana