Tres detenidos en Inca, sorprendidos in fraganti robando una lavadora y la alarma tras asaltar un piso

Redacción | 09/05/2021

Esperpéntico robo este sábado en Inca. Tres hombres han acabado detenidos tras ser sorprendidos por la Policía Local de la localidad robando una lavadora y la alarma, poco después de asaltar un piso.

Los hechos han tenido lugar este sábado, sobre las 19h en la calle Rei. En ese momento, una empresa de vigilancia ha alertado a la Policía Local que las alarmas de un inmueble de la zona habían saltado y que veían, a través de las cámaras de seguridad, a cuatro individuos en el interior.

Hasta allí se han desplazado enseguida varios agentes, que, subiendo las escaleras, en dirección al citado piso, se han topado con tres individuos bajando una lavadora. Estos se han mostrado visiblemente nerviosos y, preguntados por los policías, han argumentado que acababan de comprar el electrodoméstico al vecino del quinto piso.

Sin embargo, al contrastar su versión con el morador del quinto, este ha negado tener conocimiento de estas personas, así como de haber vendido ninguna lavadora. Ello ha levantado sospechas entre los agentes, pues, además, coincidían con la descripción de los individuos captados por las cámaras de vigilancia.

Por si fuera poco, un empleado de la empresa de seguridad ha acudido al piso con la llave, pero esta no coincidía con la cerradura

Todo apunta a que cuatro hombres, todos ellos de origen marroquí, habrían forzado la puerta para, posteriormente, robar la lavadora y la alarma -que han introducido en el tambor de la máquina- y habrían cambiado la cerradura. Sin embargo, el cuarto integrante del grupo habría logrado huir antes de la llegada de los policías. Los otros tres, eso sí, han acabado detenidos.

VIVIENDAS OKUPADAS Y MAFIAS

Al haber numerosos casos de okupas en la localidad, ahora la Policía trata de esclarecer si los detenidos han cambiado la cerradura con la intención de okupar el inmueble o si se trata de una mafia que alquila posteriormente estas viviendas a terceros.

Los tres detenidos tienen 22, 23 y 34 años y son ya conocidos por los agentes, al contar con numerosos antecedentes. De hecho, uno de ellos acumula más de un centenar de detenciones por distintos delitos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Inquera - 11 de Mayo de 2021 a las 18:19
    Este es el resultado, de que Virgilio vaya pidiendo el voto por las mesquitas de Inca.... Esto no es querer al pueblo, este solo quiere su bolsillo....que lastima.
    Responder
    0
  • El justiciero - 10 de Mayo de 2021 a las 21:13
    Vergonzoso!! A quien deben untar para poder entrar en España? Y encima la ley los protege.
    Responder
    0
  • Alguien - 10 de Mayo de 2021 a las 21:12
    Unos cuantos azotes en la plaza del pueblo para cada uno y luego a su país para no volver nunca más.
    Gracias.
    Responder
    0
  • Io - 10 de Mayo de 2021 a las 11:03
    Exigimos que extranjeros que vengan en situaciones irregulares y encima delincuentes se los extraditen a su país para no volver nunca mas..
    Responder
    0
  • VoV - 10 de Mayo de 2021 a las 09:43
    Los españoles a trabajar y a pagar impuestos hasta por respirar para poder mantener a esta gentuza. Que alguien me lo explique.
    Responder
    0
  • Jordi - 10 de Mayo de 2021 a las 09:07
    Vox es sa solució
    Responder
    0
  • Mar - 09 de Mayo de 2021 a las 22:45
    Expulsion yaaaa
    Responder
    0
  • P.Vic - 09 de Mayo de 2021 a las 22:23
    Inca el pequeño Marrakech, qué lástima de pueblo, es un ejemplo de cómo echarse a perder en cuestión de 15 años.
    Responder
    0
  • Pep - 09 de Mayo de 2021 a las 20:00
    Ley de expulsión de inmigrantes delincuentes ya!!
    Responder
    0
      El piruca - 09 de Mayo de 2021 a las 21:53
    Es así... Y soy extranjero... Se viene a cuidar lo que hay, no entiendo que tengan tantos delitos y nada...
    Responder
    0
  • R. - 09 de Mayo de 2021 a las 19:12
    Marroquies, los de siempre y uno con un centenar de detenciones , y yo me pregunto que hace todavia por aqui este pieza?.Y asi vamos .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana