Teresa Rivera, esquiva, no quiere saber nada sobre Isabel Pantoja

EP | 13/11/2021

EP

Hace unos días conocíamos la noticia de que Isabel Pantoja ha tomado medidas legales contra Teresa Rivera tras afirmar en un plató de televisión, entre otras cosas, que la tonadillera había tenido un romance, durante su relación con Paquirri, con una mujer. Una información que al conocerla nos dejaba muy sorprendidos, pero que sin embargo algunos colaboradores aseguraban que era un rumor muy recorrido entre los medios de comunicación.

Hemos hablado con Canales Rivera y desconoce cómo se encuentra su madre tras ser demandada por Isabel Pantoja: "Bueno, pues no sé. Estoy entrando ahora mismo en casa y es la primera noticia que tengo. Ya lo veremos, no sé, no pasa nada. El hijo de Teresa Rivera afirma no estar preocupado y asegura que la razón solo tiene un camino: no pasa nada, lo hablaremos y a ver qué pasa yo, desde luego que no estoy preocupado".

Las cámaras han conseguido grabar a Teresa Rivera tras hacerse pública esta noticia y lo cierto es que hemos alucinado al ver cómo la hermana de Paquirri huye de la prensa para no contestar a ninguna pregunta. Y es que parece que la que fuera cuñada de Isabel Pantoja no quiere saber absolutamente nada sobre ésta y menos sobre esa posible demanda, aunque ya aseguró que no tenía miedo a nada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana