Tamara Falcó, enamorada y convertida en Marquesa de Griñón, así empieza el año la influencer

EP | 02/01/2021

Tamara Falcó, más radiante que nunca, en el rodaje de su nuevo trabajo publicitario- Foto: EP

La verdad es que no se puede empezar el año de mejor manera que enamorada y así lo ha empezado Tamara Falcó, quien ya no se esconde con Iñigo Onieva y muestra su amor en cada calle de Madrid y por redes sociales. Los dos tortolitos están de lo más enamorados posibles y este año podría ser el más especial para la influencer ¿os imagináis una boda entre ellos?

Además de este nuevo noviagzo, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en Marquesa de Griñón, lo que le permitirá llevar con orgullo el legado de su padre, Carlos Falcó, fallecido en marzo del año pasado a causa de la Covid. Un título que la llena todavía más de elegancia y hace que su nombre suene con más fuerza que nunca.

Además también comienza el año habiéndose convertido de nuevo en tía por el nacimiento del segundo hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, lo que le llena de alegría y de ilusión. Sin duda, muchas razones por las que sonreír como siempre ha hecho ante la vida y es que Tamara está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joker - Enero 02, 2021 a las 17:44
    La vida de plastico!!.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana