Tamara Falcó, en plena forma, huye a toda velocidad de las preguntas sobre la presunta infidelidad de Íñigo Onieva

EP | 18/05/2021

EP

Apostando por su amor y dejando claro que no da ningún tipo de credibilidad a las declaraciones de Fani Carbajo sobre una presunta deslealtad de Íñigo Onieva con una joven venezolana, Tamara Falcó compartía este fin de semana en sus redes sociales una romántica imagen con su novio, con el que vive uno de los momentos más dulces de su relación a pesar de los rumores de infidelidad por parte del ingeniero.

Sin embargo, Tamara no lo está pasando bien con las informaciones que cuestionan su relación con Íñigo; y es que, según el programa 'Sálvame', la pareja habría estado sin hablarse tres semanas por la excesiva vida social del madrileño, y que a causa de sus crisis habrían paralizado sus planes de boda.

Unos rumores sobre los que la Marquesa de Griñón no va a pronunciarse pero que, viendo su extraño comportamiento, le afectan y le molestan más de lo que quiere hacer ver. Así, esta mañana, Tamara salía de su casa y, al ver a la prensa dispuesta a preguntarle por la presunta infidelidad de su novio, no ha dudado en huir a las carreras por las calles de la capital, corriendo a toda velocidad un sprint para evitar las preguntas sobre su relación. 

Rato después, y mucho más relajada, Tamara volvía a su casa, bromeando con la reportera: "Vas a hacer gimnasia", comentaba entre risas la socialité tras su huida a las carreras poco antes. Sin embargo, firme en su postura de ignorar tanto a Fani Carbajo como los rumores que cuestionan la fidelidad de Íñigo, la hija de Isabel Preysler guarda silencio, sin confirmar o desmentir cómo está su relación con el ingeniero ni si van a tomar medidas legales contra la concursante de realities por sus declaraciones.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana