Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más enamorados y unidos que nunca

EP | 01/11/2021

EP

En uno de los mejores momentos de su relación y haciendo oídos sordos a los rumores de crisis que les persiguen periódicamente, Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de vivir un fin de semana de ensueño en Vejer de la Frontera. La pareja ha viajado hasta el precioso pueblo gaditano para asistir a la boda de una prima del ingeniero y, tal y como han presumido a través de sus respectivas redes sociales, lo han pasado de película.

Tanto la socialité como su novio compartieron numerosas imágenes del enlace, en el que la Marquesa de Griñón se convirtió nuevamente en una de las más elegantes gracias a su sencillo pero perfecto vestido de Matelier estampado en tonos rojo y crema.

Un evento familiar en el que Tamara ha demostrado que ha encajado a la perfección en el círculo más íntimo de Íñigo y en el que la pareja se ha mostrado más enamorada y unida que nunca, y que se suma a los numerosos enlaces a los que les hemos visto asistir en los últimos meses. Convertidos en la pareja de moda y derrochando amor y complicidad a raudales es inevitable que con tanta boda nos preguntemos... ¿Serán los siguientes en pasar por el altar?

Una pregunta a la que la Marquesa de Griñón contestó recientemente durante la presentación de su primer libro de recetas. Tan sincera como acostumbra, la socialité ha confesado que, aunque se siente preparada, todavía es demasiado pronto para pensar en boda con Íñigo, puesto que solo llevan un año de amor.

Sin embargo, a su llegada a Madrid este domingo tras asistir a la boda de la prima del empresario, Tamara ha preferido dar la callada por respuesta y, más seria de lo que en ella es habitual, ha guardado silencio sobre el inolvidable fin de semana que han vivido en el sur.

Además, y con una actitud un tanto esquiva, la pareja abandonó la terminal del aeropuerto por separado, intentando que no les captásemos juntos a pesar del derroche de amor que hacen a través de redes sociales. Así, mientras Tamara daba un gran rodeo 'acompañada' por las cámaras, Íñigo utilizaba otro camino portando las maletas de ambos, evitando juntarse hasta el último momento y dejarse ver juntos. ¿Por qué se ocultan después de un fin de semana inolvidable y de lo más romántico

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana