Suspendidos todos los vuelos entre Baleares y Madrid

Redacción | 09/01/2021

Un avión de la compañía Flypgs en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en Madrid (España), a 8 de enero de 2021. EP.

El cierre del espacio aéreo de Madrid y la paralización de todas las operaciones previstas para este sábado en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, debido a la previsión de nieve de las próximas horas, ha provocado la cancelación de 16 vuelos con Palma, cuatro con Ibiza y otros dos con Menorca.

Según ha informado AENA este sábado, debido al cierre del espacio aéreo de Madrid por los efectos del temporal Filomena se han cancelado un total de 16 vuelos con el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, de los que ocho eran salidas y ocho llegadas, y otros dos en Ibiza.

En Menorca, se ha producido la cancelación de dos vuelos, de los que uno era salida y otro llegada. El vuelo de la tarde a las 20.30 horas con destino a la capital de España ha sido cancelado. También ha corrido la misma suerte un vuelo con salida desde Mahón y llegada a Madrid previsto para este domingo a las 07.00 horas. De este modo, este sábado todos los vuelos programados en Baleares con origen o destino Madrid han sido cancelados.

AENA ha informado del cierre del aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez en su cuenta de Twitter, donde ha señalado que la decisión de cerrar la actividad en el aeropuerto se ha adoptado ante la previsión de nieve de las próximas horas y por seguridad.

El gestor aeroportuario, que ha pedido a los ciudadanos que no se dirijan al aeropuerto madrileño, ha dicho que volverá a informar sobre la situación a las 20.00 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana