Dos heridos tras estrellarse con su coche contra un árbol en el Paseo Marítimo de Palma

Marina J Ramos | 12/06/2021

Dos personas han acabado heridas tras estrellarse su coche contra un árbol en el Paseo Marítimo de Palma este sábado de madrugada. Ambas víctimas han reconocido haber consumido drogas. El conductor, por su parte, ha salido ileso.

Ha ocurrido sobre las 3.15h de este sábado de madrugada. A esa hora circulaba un Seat Ibiza de color rojo por el Paseo Marítimo en sentido hacia Porto Pí, cuando, pasado el cruce con Vía Argentina, el conductor ha perdido el control y el coche se ha subido a la acera y se ha empotrado contra un árbol de grandes dimensiones.

El impacto ha sido considerable, por lo que se ha dado rápidamente la voz de alarma. Hasta el lugar se han desplazado tres patrullas de la Policía Nacional, la Policía Local de Palma y dos ambulancias de la Clínica Rotger. 

En el vehículo viajaban tres personas: dos hombres de unos 50 años y una joven, de 22. Esta última y el copiloto han resultado heridos, mientras que el conductor ha salido ileso. Las dos víctimas (joven y copiloto) han reconocido haber tomado drogas instantes antes de sufrir el accidente.

Por su parte, el conductor ha negado haber consumido sustancias y ha dado negativo en la prueba de estupefacientes. Sin embargo, para disipar sospechas de la policía, se le ha trasladado a Son Espases para realizarle una prueba más detallada.

El tramo en el que ha tenido lugar el suceso no presenta dificultad alguna. Se trata de una zona con tres carriles y sin apenas curvas. Ahora los agentes de la Policía Local de Palma tratan de esclarecer las causas del accidente y no descartan que se deba a un posible despiste.

Una grúa municipal se ha encargado de retirar el coche accidentado de la calzada. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana